Ropa de Moda 2015


 
 

En tendencias de moda, encontrarás los nuevos atractivos en ropa de moda 2015 para chicos y chicas que buscan renovarse, día con día.

Vestido Just Cavalli moda 2015 con estampado

Vestido Just Cavalli moda 2015 con estampado

La mejor ropa de moda la encontrarás en tiendas online como Linio Mxico, Dafiti Mxico, ZALANDO, Sarenza, Dafiti Argentina y Dafiti Chile, entre muchas más. Los nuevos colores que vienen en prendas de vestir aparecen en un amplio abanico de posibilidades:

  • Los tonos pastel y celeste, vienen mucho de moda, así como el gris y el “nuevo” blanco, que luce ideal con piel bronceada de verano.
  • El estilo minimalista está muy presente, siempre con líneas rectas o simples, además de colores básicos y estampados geométricos que disimularán tu figura.
  • Los accesorios casi no se usarán en esta temporada, pues se trata de una tendencia elegante y sencilla, sin tantos accesorios.
  • Los estampados selváticos, florales y frutales están muy in en la primavera, haciéndote lucir muy veraniega. Estos estampados se hacen presentes en faldas, vestidos y camisas.
  • Las texturas que vienen en esta temporada son las metalizadas, sobre todo en calzado femenino, encontrando el dorado y plata en todas sus presentaciones. Combinarlas con algo neutro como el negro o blanco, hará que no exceda el brillo.

 Chamarras en varias marcas con descuentos online

 
 

Ofertas y ropa de moda 2015, ¡prendas que te encantarán!

La moda en prendas “it”  o blazers sin mangas, son un look súper masculino. El corte oversize también viene muy de moda, combinado con shorts denim que combinan la informalidad con un toque muy formal. Esta tendencia… ¡reinara en la primavera 2015!

Remeras para hombre con estampado original 2015

Remeras para hombre con estampado original 2015

Las faldas de cintura alta o de largo midi con vuelo o recta, viene muy de moda para este verano. Combínalas con sandalias planas o de plataforma, además de blazers y camisas o rameras estampadas.

Tus piernas se estilizarán aún más, combinándolas con unos tacones altos o Stilettos… ¡Atrévete a cambiar!

Faldas modernas en ropa 2015 para dama

Faldas modernas en ropa 2015 para dama

¡Renueva tu armario! Eligiendo la mejor moda en prendas básicas y para oficina. Con un número determinado de prendas, podrás combinar tu semana para lucir siempre… ¡como nueva!

 Ropa de moda para dama en Dafiti México

Busca las mejores marcas de moda, para que tu ropa dure mucho más. Estas tiendas online te darán la mejor calidad… ¡al mejor precio! 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario