Ropa Impuls – Catálogo 2013 2014


 
 

La ropa Impuls te ofrece su nuevo catálogo 2013-2014 con nuevos diseños en ropa de temporada para dama y caballero que te fascinará por sus prendas elegantes y combinables con todo tu guardarropa, sin dejar de lado sus precios bajos y las mejores ofertas. Impuls es una empresa de calzado en México con más de 40 años de experiencia en la industria de la moda que te ofrece la mejor calidad y precios competitivos en todos sus catálogos de calzado, prendas de vestir y demás accesorios para que no te quedes sin estrenar.

catálogo de ropa Impuls 2013 2014

Catálogo de ropa Impuls otoño invierno 2013-2014

Dentro de los catálogos de ropa Impuls 2013-2014 encontrarás sus nuevos catálogos de Damas, Caballero, catálogo de Ropa y Lencería, además de su catálogo de Niños con modelos muy originales y colores vivos que a los pequeñines les llamará mucho la atención.

vestidos catálogo ropa Impuls dama

Ropa Impuls catálogo digital 2013-2014

En Impuls podrás elegir vestidos con o sin mangas para dama, vestidos con tirantes, strapless, camiseros, con estampado, lisos, blusas de manga larga, corta y ¾, blusas con lentejuelas, a rayas, con tirantes, con moño a la espalda, con escote amplio, sacos, pantalones de mezclilla, rectos básicos y con estampado, jumpsuit, suéteres, faldas, cintos para dama y caballero, calcetas, bolsas y mucho más para que elijas el look perfecto para esta temporada otoño invierno que se aproxima.

catálogo Impuls dama blusas colores

Blusas multicolor y lisas en catálogo de ropa Impuls

En el catálogo de ropa Impuls verás hermosos vestidos a la rodilla y sin mangas en color sobrio como el negro semitransparente o el negro con rayas blancas y hombros en negro semitransparente que combinarán muy bien con unos tacones negros y bisutería fina para este otoño, a un precio muy accesible.

vestido negro rayas sin mangas Impuls dama

Vestido negro y a rayas corto de ropa Impuls otoño invierno

Ofertas en el catálogo de ropa Impuls

El vestido azul marino corto con manga larga y cinto al frente con cuello en V te dará un estilo muy elegante y juvenil, sin dejar de lado la feminidad que te caracteriza, y puedes combinarlo con unos coquetos zapatos de plataforma en charol beige o negros y una bolsa negra para llevar a la oficina… ¡te fascinará!

vestido azul marino corto dama ropa Impuls

No dejes de echar un vistazo al nuevo catálogo de ropa Impuls temporada otoño-invierno 2013-2014 para que descubras que si de moda se trata, solo Impuls la tiene para ti con los precios más bajos y la calidad que te mereces, ¡sin gastar más!


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica el artículo)
Loading ... Loading ...

2 Respuestas a Ropa Impuls – Catálogo 2013 2014

  1. Edith Garcia Pereda May 15, 2014 en 2:51 pm #

    Los vestidos son super lindos,yo soy una mujer que me gusta vestir bien como hacer para obtemer uno o poder vender aca en Peru,saludos .

  2. NORMA ROJAS TORRES May 28, 2014 en 7:50 pm #

    BUENAS TARDES YO QUISIERA SER PROMOTORA SOY DE PERU, COMO HAGO.

Déjanos un comentario