Sandalias Andrea – verano único

 

En sandalias Andrea, la diversión y moda harán que tu verano sea único. Las sandalias Andrea cuentan con novedosos diseños de temporada primavera-verano, en donde los descuentos y grandes ofertas van siempre de la mano con la comodidad y buen gusto.

Encuentra los catálogos de verano Andrea completos al final del artículo

El nuevo catálogo de sandalias Andrea trae para ti, modelos exclusivos tipo romanas, sandalias planas, con plataforma, con tacón fino, con boca de pescado, multitiras y hebillas al tobillo, en colores clásicos para la oficina, pero también con tonos muy alegres que te fascinarán.

Sandalias Andrea para verano 2014 catálogo digital
Sandalias Andrea para verano 2014 catálogo digital

Sandalias Andrea, ¡para un verano único!

En sandalias, Andrea trae para ti hermosos diseños con multitiras en charol negro y azul turquesa con un estilo muy novedoso. Estas sandalias con hebilla lateral y tacón de aguja, combinarán muy bien con un short de tela en color blanco y un top beige con saco blanco, ideal para ir a trabajar en épocas de calor. Estas sandalias tienen una altura de tacón de 12.5cm, lo que las hace perfectas para darte una figura más estilizada y sensual.

sandalias multitiras en azul turquesa y negro 2014 verano
Sandalias multitiras en azul turquesa y negro verano 2014

El estampado Animal Print sigue estando muy de moda para este 2014, es por ello que las sandalias Andrea tienen para ti los modelos Leopard en color negro con dorado y negro con rojo con tacón fino que te dará un estilo inigualable y provocativo. Estas sandalias altas combinaran muy bien con un short rojo y una blusa negra de manga larga.. ¡No los dejes ir!

sandalias Andrea con estampado Animal Print primavera verano

Catálogo completo en sandalias Andrea

En el catálogo Andrea Sandalias encontrarás moda y elegancia, con un toque étnico, en estas hermosas sandalias de tacón cuadrado con estampado original, en color beige o negro con suela blanca y beige, que con un pantalón tejido en color blanco y una blusa sin mangas, te hará lucir ideal para suelos playeros. Las sandalias tienen un costo muy accesible… ¡solo 649,90 pesos!

Sandalias Andrea con toque étnico verano 2014

El estilo romano, está presente en Andrea para este 2014, es por ello que podrás descubrir sus originales sandalias tipo romano con caña alta, tacón fino de 13.5 cm y hechos de piel en color camel, que te fascinarán por su originalidad y buen gusto. Estas sandalias romanas serán tuyas por solo 1,026.90 pesos, combinando moda y calidad en un solo modelo.

Sandalias Romanas de Andrea en color camel modernas
Sandalias Romanas de Andrea en color camel modernas

Encuentra tus sandalias Andrea favoritas en su nuevo catálogo 2014 y descubre, por qué la originalidad, no está peleada con la moda y los precios bajos.

DA CLICK PARA ABRIR LOS CATÁLOGO COMPLETOS:

tienes que esperar a que cargue la página ;)

Andrea catalogo verano 2014 Andrea verano 2014 sandalias

Encuentra todos los catálogos de ANDREA AQUI

8 comentarios sobre “Sandalias Andrea – verano único

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *