Sandalias Azaleia 2014


 
 

Las sandalias Azaleia 2014 son sinónimo de calidad, buen gusto y color en modelos exclusivos y muy novedosos que harán de esta temporada primavera-verano 2014 ¡la mejor de todo el año!

Azaleia es una empresa fundada en 1958 en Parobé, Brazil, y desde entonces se ha consolidado como una de las mejores fábricas de calzado, creando más de 160,000 pares diarios, exportándolos a más de 50 países alrededor del mundo. En Azaleia, encontrarás precios exclusivos en sandalias para mujer con colores vivos y categorías Azaleia, Dijean y AZ, para que adquieras el modelo que mejor vaya contigo.

sandalias Azaleia 2014 fucsias estampado floral veraniegas

Sandalias Azaleia 2014 en color fucsia con estampado floral

Sandalias Azaleia 2014, nuevos modelos

En Azaleia 2014, además de sandalias de moda, también encontrarás botas y botines de la mejor calidad de fabricación, además de tiendas físicas ubicadas en Santiago de Chile y otras regiones, tales como Mall Alto Las Condes, Arauco Maipú, Florida Center, Mall del Centro, Panorámico, Paseo San Bernardo, Mall Plaza Tobalaba, Parque Arauco, Alameda, Plaza Oeste  Vespucio, en donde podrás encontrar los mejores descuentos de temporada en calzado femenino.

 
 

sandalias negras de piel boca de pescado brazalete en talón Azaleia 2014

Dentro de su nuevo catálogo de sandalias Azaleia 2014 encontrarás lindas sandalias con pulsera al tobillo y colores novedosos como el naranja, el beige o el negro, todos con planta Eva capellada en material sintético con poco de plataforma en el talón, que combinarán muy bien con un vestido corto en estampado multicolor o un short denim y un top blanco, además de un lindo sombrero para andar por los suelos urbanos, siempre muy coqueta y femenina.

sandalias Azaleia 2014 pulsera al tobillo color naranja plataforma en el talón

Precios exclusivo en sandalias Azaleia 2014

En Azaleia, siempre encontrarás grandes ofertas y descuentos irresistibles, un ejemplo es que en la compra de cualquier producto de sus marcas dentro del catálogo “colección otoño 2014” y por solo 12.90 pesos más, llévate un bolso deportivo marca Olympikus en color azul o negro… ¡una excelente promoción!

EN Dafiti Colombia puedes encontrar los mejores precios para Azaleia:

Plataforma tupé sandalias Azaleia

En Azaleia 2014, las sandalias sintéticas en color azul marino y beige, ambas con toques dorados al frente, te darán un look muy casual y armónico a precios muy accesibles para que puedas adquirir más de un par en una sola compra.

sandalias Azaleia 2014 azul marino doradas decorado al frente tacón pequeño

Sandalias Azaleia 2014 con pulsera al tobillo en colores negro, blanco, azul marino y beige con decorado en tachas

Echa un vistazo a toda la línea de sandalias que Azaleia tiene para ti en este 2014, para que compruebes que si de moda, calidad y buen gusto se trata, solo Azaleia lo trae para ti, pero con precios muy exclusivos y los mejores descuentos de temporada. 

DA CLICK EN LOS CATÁLOGOS AZALEIA 2014 PARA ABRIRLOS COMPLETOS:

Azaleia Otoño Invierno 2014               Azaleia Primavera Verano 2014

Catálogo Azaleia Otoño Invierno 2014           Azaleia Primavera Verano 2014

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Sandalias Azaleia 2014

  1. angelica agosto 12, 2014 at 2:29 am #

    hola me gustaría saber como hago para conseguir un catalogo para vender
    muchas gracias

Deja un comentario