Sandalias Azaleia


 
 

Las sandalias Azaleia son ejemplo de calidad y moda, al ser una empresa 100% dedicada al calzado femenino, inspirada en las jóvenes y adolescentes para llevar hasta tu hogar lo mejor en diseños, color, moda y confort  con sus últimas tendencias en moda.

 sandalias rojas Azaleia

Esta empresa cuenta con más de 150,000 pares de zapatos en donde podrás elegir los mejores diseños dentro de sus categorías Azaleia, Dijean, Olympikus y Bolsos.

 Dijean Azaleia modelo sandalias

Sandalias Azaleia se encuentran presentes en países como Colombia, Ecuador y Perú con precios tan rebajados que podrás adquirir los modelos que más te convenzan sin gastar más.

 negro sandalias piel Azaleia

Ofertas online en sandalias Azaleia

Sandalias Azaleia Colombia tiene para ti la colección Otoño Invierno 2013 inspirada en tendencias decorativistas, minimalistas y con detalles en pedrería, lentejuelas, tachuelas, texturas y estampados muy originales para que elijas un par en tendencia Barroco Rococó, Materiales exóticos o Metalizado.

LOS MEJORES PRECIOS Y TODOS LOS MODELOS DE AZALEIA EN TIENDA DAFITI COLOMBIA

 sandalias Azaleia catálogo Colombia

Las cómodas sandalias de plataforma hechas en cuero y color beige con hebilla lateral y decorado a rayas en café oscuro y nude son ideales para usar con unos jeans acampanados y una blusa tipo étnica para un look sencillo y muy natural.

 sandalias Azaleia 2013

Qué te parece el coqueto modelo en color azul marino con flores y suela de yute, que serán tuyos por solo 79,900 pesos colombianos.

 sandalias Azaleia azul flor

Y qué decir de las sandalias con plataforma de goma en gris tupé floral con moño al frente por solo 89,900 pesos colombianos.

 Plataforma tupé sandalias Azaleia

Sandalias Azaleia, moda que cautiva

En Azaleia Perú, las marcas Azaleia y Dijean tienen para ti lindos modelos en su catálogo 2013 con sandalias en color amarillo y decorado étnico en cuero y brazalete en el talón para que luzcas coqueta y muy femenina.

 sandalias Azaleia Peru

Las sandalias color camel con plataforma en beige decorado y hebilla son las más modernas para usar con unos leggins negros y un blusón café oscuro o negro con toques cafés. Azaleia, todo un lujo en moda, calzado de calidad y rebajas increíbles.

DA CLICK EN LOS CATÁLOGOS AZALEIA 2014 PARA ABRIRLOS COMPLETOS:

Azaleia Otoño Invierno 2014          Azaleia Primavera Verano 2014

Catálogo Azaleia Otoño Invierno 2014           Azaleia Primavera Verano 2014

7 Respuestas a Sandalias Azaleia

  1. Lizandra March 20, 2014 en 3:02 am #

    Please send me a catalogs…

  2. LUCIA DE CACERES April 2, 2014 en 6:42 pm #

    Buenas tardes, deseo formar parte del grupo de ventas por catalogo de zapatos azaleia… es posible.

    Saludos cordiales..

    lucia

Déjanos un comentario