Sandalias Cklass 2014 – moda al descubierto!


 
 

Las sandalias Cklass forman parte de uno de los ocho fabulosos catálogos que esta empresa ha logrado mantener vigentes año con año para damas, caballeros y niños que están en busca de los mejores diseños, calidad y grandes ofertas en calzado, ropa y accesorios y que pueden encontrar dentro de sus colecciones de temporada… ¿Dónde? ¡Solo en Cklass!

 catálogo sandalias Cklass 2014 moda

Sandalias Cklass 2014, ¡moda al descubierto!

Las sandalias Cklass 2014 están llenas de color, diseños y accesorios en estoperoles, hebillas, flequillos y pulseras al tobillo que te harán lucir cómoda, casual y muy a la moda en esta temporada primavera-verano que se aproxima.

sandalias Cklass 2014 destellos colores pastel suela plana

Sandalias Cklass 2014 con destellos en colores pastel y suela plana

En el catálogo de Cklass podrás encontrar cómodas sandalias modeladas por la cantante veracruzana Yuri quien sabe portarlas con mucho estilo y confort para mostrarte que si de moda se trata Cklass no tiene límites en estilos y edades. Echa un vistazo a estos modelos de sandalias en colores coral, negro y miel con corte textil y plantilla acojinada con suela antiderrapante y plataforma de 5cm que te harán lucir cómoda en todo momento a bordo de unos pantalones cortos, un short o una falda a la rodilla, sintiéndote fresca y juvenil.

sandalias Cklass 2014 negras coral miel cómodas plataforma

Sandalias casuales en rojo, negro y miel de Cklass 2014 para dama

Las sandalias Cklass con pulsera al tobillo y sin tacón podrás elegirlas en colores menta, miel o naranja para combinarlas con una minifalda denim y una blusa de mezclilla con estampado floral que te darán un toque fresco y único para esta primavera-verano 2014 en donde la moda no puede pasar desapercibida.

sandalias Cklass 2014 pulsera al tobillo mental miel naranja planas

Sandalias Cklass 2014 en colores menta, miel y naranja con pulsera al tobillo y suela plana

Ofertas online en sandalias Cklass 2014

En modelos, Cklass es líder en moda y color, es por ello que tiene lindos modelos en sandalias para niñas, jóvenes y mujeres adultas para que elijan el que más les guste, tal es el caso de estas coquetas sandalias en colores negro, rojo y beige con acabado Nobuck perforado, suela sintética y plantilla acojinada con pulsera al tobillo que te dará un toque juvenil con un vestido ajustado y corto en color negro con rayas blancas o con unos jeans ajustados y un top blanco… ¡serás la sensación!

 sandalias Cklass 2014 acabado Nobuck perforado rojas negras beige juveniles

No dejes de visitar todos los catálogos online que Cklass.com tiene para ti, pues en ellos descubrirás que si de moda, estilo y calidad se trata, solo Cklass lo lleva hasta tu hogar con los precios más bajos y las mejores ofertas que te permitirán renovar tu guardarropa.


3 Respuestas a Sandalias Cklass 2014 – moda al descubierto!

  1. ana February 12, 2014 en 10:23 pm #

    donde queda su tienda..? o de que país son.? Los felicito unos excelentes catalagos..

  2. katia durango March 21, 2014 en 2:01 am #

    soy colombiana quiero saber los precios en moneda colombiana y de paso como obtener el catalogo para vender estos productos tan espectaculares.

  3. yanet April 7, 2014 en 3:29 pm #

    buenos dias yo soy de venezuela y estoy interesada en vender sus productos, agradezco informacion….. gracias

Déjanos un comentario