Sandalias de Moda 2015


 
 

En sandalias de moda 2015, descubrirás lindos y originales diseños en marcas reconocidas. Para este verano 2015, modelos en sandalias con tacón, planas, plataforma, romanas, plateadas y decoradas, son ideales para lucir sensacional bajo los rayos del sol.

 Sandalias con plataforma de caucho cafés

Sandalias de moda 2015, ¡te encantarán!

Elige modelos originales en tiendas online como Linio Mxico, donde encontrarás modelos origínales en sandalias Been Class con estampado multicolor y boca de pescado.

 
 

Sandalias 2015 de moda

Este modelo será tuyo por solo 528 pesos, combinando muy bien con unos leggins negros y un blusón amarillo.. ¡el amarillo es el color del verano!

 

Sandalia multicolor marca Been Class 2015

Sandalia multicolor marca Been Class 2015

Las sandalias de Pauline, Capricho y Fratta, son divertidas y cómodas, gracias a su plataforma ligera y su brazalete al tobillo. Elige la que más te guste y, con descuentos que van del 22 y hasta el 33%, podrás elegir más de un par y combinarlo con tu guardarropa casual.

Las sandalias Pauline en tono verde con estampado floral, la podrás adquirir a solo 403 pesos y combinarla con tus jeans favoritos.

Ofertas online en sandalias de moda 2015

Dafiti Mxico tiene para ti, hermosas sandalias planas y con plataforma y planas con hebillas laterales y hechas de piel. Un ejemplo son las sandalias planas en color café, de la marca LOB footwear. Este modelo en color café está a solo 399 pesos.

Sandalias Even & Odd azul turquesa

Sandalias Even & Odd azul turquesa

En   ZALANDO podrás elegir modelos en sandalias, de la marca Tamaris, Anna Field y Calando, a precios muy accesibles. El modelo Anna Field en color verde multi tiras, será tuyo por solo 29,95 euros… ¡combínalas con un vestido negro!

 Modelos de calidad en sandalias 2015

Para Argentina, Dafiti Argentina tiene originalidad, estilo y juventud en sandalias con flequillos y multi tiras.

El modelo de sandalias nude Viamo, cuenta con triple flequillo y doble hebilla lateral. Su color rosa palo es ideal para combinar con ropa clara, durante el verano. ¡Adquiérelas con un 35% de descuento!

 Sandalias originales con descuentos online

Para Colombia, Dafiti Colombia te ofrece lindas sandalias estilo romano, de la marca 74 Seventy 4 Degrees, Anna Flynn y Pink Connection en colores azul marino, blanco, fucsia, naranja y negro.

Elige modelos con estoperoles dorados y disfruta del verano… ¡con tus sandalias favoritas!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario