Sandalias Decoradas – Aprende a hacerlas!


 
 

Unas lindas y cómodas sandalias decoradas dentro de nuestro guardarropa para ir a la playa, dar un paseo por el parque o, simplemente, para usarlas en temporada primavera-verano no nos caerían nada mal.

sandalias decoradas accesorios

Es por ello que en tiendas online de gran prestigio como Zara, Dafiti, Azaleia, Spartoo, Mis Sixty o Macy´s, encontraremos gran variedad en sandalias femeninas con colores divertidos y diseños exclusivos para lucir muy bien en todo lugar.

Sandalias decoradas, cómo hacerlas paso a paso!

Decorar tus sandalias es cosa fácil, basta con elegir los accesorios que más vayan contigo y te gusten, pues de esta forma lograrás darles un look único y tu propio estilo, ¡sin parecerte a nadie más!

decoración sandalias tela

Las sandalias las podemos adornar con moños en colores alegres como el amarillo, rojo, azul, naranja o verde, solo hay que conseguir un poco de silicón frío para colocar en el moño que puede ser de piel o tela, y aplicarlo en la parte de atrás para pegarlo sobre la parte frontal de la sandalia y ¡listo!

Si deseas adornar tus sandalias con listones o tiras, puedes elegir el cuero o tela para atarlas a lo alto de tus piernas o colocarlas en tiras cortas en la parte trasera del talón para unas sandalias de plataforma que lucirán perfecto.

sandalias tiras tela

La pedrería es uno de los mejores accesorios en sandalias, por lo que aplicar pequeñas piedras de colores en la parte trasera del te harán brillar con el sol durante un lindo paseo por el parque o la playa.

Compra online en sandalias decoradas baratas

Alrededor del mundo encontraremos tiendas como Azaleia Colombia que cuenta con hermosos diseños en sandalias decoradas en colores azul turquesa o multicolor con adorables listones en alpargatas de tela y estampado floral que lucirán muy bien en ti.

azul turquesa decoradas

En MÉXICO DAFITI tiene Descuentos en Sandalias hasta del 50%!

En España, SANDALIAS ZALANDO cuenta con varios modelos en sandalias para chicas atrevidas y que buscan la comodidad en todo momento a precios increíbles, y en Bakershoes las sandalias con decorados en pedrería plata y oro no se queda atrás.

sandalias decoradas pedrería

DAFITI CHILE cuenta con lindas sandalias decoradas en color beige con estampado étnico y brazalete al tobillo con hebilla, sin dejar a un lado a Dafiti Argentina  con coquetas sandalias con moños y flequillos muy a la moda. ¡Qué esperas para decorar las tuyas!

sandalias decorado étnico

No hay comentarios aún. Sé la primera en dejar tu opinión!

Déjanos un comentario