Sandalias hombre


 
 

Los hombres, al igual que las mujeres, buscan comodidad y frescura en sandalias de hombre con colores clásicos como el negro o café oscuro para poder combinarlas con la mayoría de su guardarropa, pero a ellos también les gustan colores vivos y atrevidos que, además de darles el mayor confort, les dan un look original.

 Timberland sandalias para hombre

Sandalias de hombre para el verano

En tiendas como Sarenza encontrarás marcas en sandalias de hombre como Timberland, Geox, Panama Jack, Rider, Kickers, Speedo, Arena, Crocs y Kappa, entre muchas más, con nuevos modelos y rebajas muy sugerentes.

 
 

 Birkenstock sandalias para hombre

Un ejemplo es la sandalia Birki’s de cuero sintético y suela de goma, con tiras estampadas que las hacen informales y muy cómodas para el verano con un 30% de descuento. Otro de los modelos favoritos es la sandalia Panama Jack en cuero café oscuro que podrás tener en tu guardarropa por solo 99,00 euros.

 moda sandalias de piel para hombre

Rebajas online en sandalias de hombre

En ZALANDO vas a encontrar super rebajas en sandalias de hombre como las originales romanas Just Cavalli en color negro hechas en piel y suela antirroce con un 21% de descuento.

 sandalias romanas hombre negras

Además, los modelos en marcas Picolinos, Dockers by Gerli, Rieker y Bugatti te fascinaran por su diseño discreto y cómodo que combinarán muy bien con unos pantalones de vestir o unas bermudas, y cuyos precios no superan los 89,95 euros.

 modelos sandalias hombre precios

En la tienda de calzado española Botanas, podrás descubrir hermosas sandalias de hombre en colores natural, azul marino,  cuero, nuit y negro para que las combines durante toda la semana.

Pero si prefieres un modelo más original y “chic”, en Zara encontrarás las sandalias con cuerdas de tele modelo Share que te darán la frescura y originalidad que buscas, por solo 35,95 euros.

sandalias amarillas hombre modelo Share

También aquí podras elegir entre la sandalia gris en bio piel, la romana de yute o la trenzada, a un precio que no supera los 40 euros.

sandalias grises hombre corcho

Otras tiendas online como Clarks cuentan con fabulosas sandalias de hombre desde 79,95 euros en modelos Valor Sky, ATL Part, Morpheus Sky y Un Vincent en camel, negro, beige y café claro para que no te quedes sin estrenar.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Sandalias hombre

  1. Rodrigo Hurtado Gil noviembre 6, 2016 at 6:20 am #

    Deseo comprar las sandalias de hombre como las originales romanas Just Cavalli en color negro hechas en piel y suela antirroce con un 21% de descuento.

Deja un comentario