Sandalias Melissa


 
 

Melissa es una marca con más de 26 años en el mundo del calzado que se especializa en la venta de sandalias para chicas modernas a las que les gustan de usar diseños vanguardistas y con gran calidad en su calzado.

Estos zapatos para toda ocasión nos ofrecen diseños hechos de materiales tan simples como el plástico, que logran hacer un diseño fantástico que a todas nos encanta.

Meliisa Zapatos 2013

Sandalias Melissa abre sus puertas en Brasil con tanto éxito que rápidamente se posicionan en el gusto popular de paises como España o México, ofreciendo a las mujeres sus creaciones juveniles que están siempre al último grito de la moda.

Sandalias Melissa, sandalias y zapatos para las chicas de hoy

Las sandalias Melissa hechas con material Meflex o plástico sensible y resistente que además es hipoalergénico, no hace sudar el pie ni guarda olores, son zapatos que combinan con cualquier tipo de vestimenta gracias a sus alegres colores y detalles coquetos que nos brindan texturas de terciopelo, charol, granulados u orificios en zapatos cerrados para darles un toque muy original a nuestro calzado.

Melissa Sandalias 2013

Sus sandalias frescas, juveniles y coquetas, para jovencitas y no tan jóvenes, nos brindan modelos de bailarinas, zapatillas, plataforma, botas para la lluvia y más para no tener pretexto al adquirir un bello calzado de sandalias Melissa, en donde encontraremos tendencias y calzado para todas las temporadas.

Al ser fabricados con material reciclable, los precios de las sandalias Melissa y todo su calzado es de lo más económico, pudiendo adquirir varios pares en un solo instante.

En la página online de Melissa podemos adquirir gran variedad de modelos de calzado en colores tan originales como el amarillo, gris, verde, blanco, plata, carbón, morado, negro y rojo a un precio medio de unos 30 usd o euros pero con precios especiales que pueden llegar a  menos de 15 usd o euros cada par.

Precios y ofertas online en sandalias Melissa, dónde adquirirlos

En la página oficial de sandalias Melissa, www.melissa.com.br, encontraremos hermosos diseños exclusivos para todas nosotras, con modelos que nos encantarán de acuerdo a nuestro estilo y personalidad a precios muy accesibles. Tienen una tienda online, podrás comprar los modelos ahí y pagar gastos de envío, o si estás en Latinoamérica hacer uso de Mercadolibre.

Sandalias Melissa baratas

En tiendas españolas como Spartoo podemos adquirir los hermosos y femeninos zapatos de plataforma con cinta en el tobillo y abertura al frente en color gris con fondo rosa a solo 132 euros, los botines de plataforma hechos a base de gamuza color negra a solo 141 euros y las bailarinas con estampado animal print sin tacón en material de charol a solo 59 euros.

Sandalias Melissa 2013

En www.igogo.es los zapatos elegantes de Melissa en color blanco con tacón alto y estampado de Leopardo al frente los podemos adquirir a precios realmente bajos, así como los botines con abertura al frente y en talón el color caramelo que serán nuestros por menos de 16 euros y las sandalias Melissa de tacón alto color rosa y hebilla están a solo 10 usd o Eruos.

Comprar Sandalias Melissa

Como podrás darte cuenta, en sandalias Melissa encontraras un diseño ideal para cada prenda de tu guardarropa, ¡sin gastar más!.


6 Respuestas a Sandalias Melissa

  1. Maria Isabel June 25, 2013 en 5:43 pm #

    Dónde encuentro sandalias melissa en Chile???????

    • Carolina June 28, 2013 en 12:29 am #

      Por lo que yo se, ya no se venden. Los traia una tienda que se llamaba Zoo concept pero eran carisimos y quebró. Yo me los he traido de Mexico e Ingaterra. En deremate.cl venden algunos, pero muy caros.

  2. luzmila rojas July 30, 2013 en 10:09 pm #

    quisieramos saber en colombia donde los consigo en bogota

    • Elena Fuentes August 2, 2013 en 12:23 am #

      Hola Luzmila! lo investigamos y te lo decimos pronto!

      saludos

  3. luzmila rojas July 30, 2013 en 10:10 pm #

    ok muchas grcias

  4. loniet September 7, 2013 en 8:15 pm #

    Me encantan los quiero para mi quiero saber como hago para comprarlos estoy en venezuela cual es elprocedimiento

Déjanos un comentario