Sandalias Romanas


 
 

Las sandalias romanas para hombres y mujeres se han puesto muy de moda en varios países, son un modelo imprescindible dentro del mundo fashion en esta temporada

 sandalias romanas con flecos

En sandalias, encontrarás romanas planas, con tacón medio, bajo y muy alto, lo que te dará diversidad de combinaciones para todo tu guardarropa, ya que podrás usar unas sandalias romanas planas con unos jeans o leggins, y unas con tacón elevado para usarlas con vestidos de noche.

 
 

 sandalias romanas para hombre moda

Muchas fashionistas desde  Gwyneth Paltrow hasta Paula Echevarría ya han optado por esta moda romana en todas sus variantes.

 sandalias romanas altas doradas

Sandalias romanas, moda que sorprende

En ZALANDO Y SUS REBAJAS encontrarás las sandalias de piel estampada para mujer con doble hebilla lateral que combinarán perfecto con un short denim o una minifalda por solo 44,90 euros.

sandalias romanas estampadas piel mujer

Además, las romanas tipo botín en color negro tienen un 50% de descuento para que te lleves los modelos que más te gusten.

 sandalias romanas negras botin

Uno de los modelos más exitosos en romanas es, sin duda, el multicolor con pequeño tacón en cuña para las jovencitas que buscan un look casual y atrevido. Este modelo Tajllisiime tiene un costo de tan solo 54,90 euros.

 sandalias romanas multicolor mujer

Moda y confort en sandalias romanas

En Sarenza, las hermosas sandalias romanas de la marca Beau Coops en modelo Marapol color beige tipo bota con tacón cuadrado combinarán muy bien con un vestido a la rodilla sin mangas y cuello en V y serán tuyas por solo 334,94 euros.

 Beau Coops sandalias romanas beige

Y para los hombres, la marca Zign tiene para todos ellos elegantes sandalias romanas en color negro y marrón por solo 79,95 euros que les darán comodidad y un look muy relajado.

 sandalias romanas para hombres bajas

Si buscas en la tienda online, encontrarás variedad de modelos en estas sandalias en marcas como Pikolinos, Latinas, Kickers y Perlato a precios que no superan los 100,00 euros.

 marcas sandalias romanas modelos

Un ejemplo es la original sandalia romana con tachas marca Koah modelo Amy en color camel que será tuya por sol 60,00 euros.

 sandalias romanas con tachas Koah

Y la sandalia de Tatoosh en color negro modelo Cherry destalonado es tan cómoda y casual, que combinará muy bien con todo tu guardarropa, a solo 150 euros.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario