Sandalias Verano 2014


 
 

Las sandalias de verano 2014 cuentan con la mejor moda de temporada y tendencias para el verano, que te fascinarán por su estilo divertido y los colores más originales. Estas sandalias tienen para ti diseños con estoperoles, estampados florales y Animal Print, sin dejar de lado los diseños multicolor o clásicos, ¡para que no tengas ningún pretexto al comprarlas!

 sandalias de verano 2014 en tacón bajo baratas

En marcas reconocidas, encontrarás sandalias de verano con las mejores marcas como Capa de Ozono, Tommy Hilfiger, Adidas, Calzado Düe, LOB Footwear, Fusion Urbana, Viani, Salamandra, Anna Field, Gioseppo, Even&Odd, Pier One y Marco Tozzi, entre muchas más.

 
 
sandalias de verano en color azul turquesa y hebilla lateral

Sandalias de verano 2014 en color azul turquesa

Sandalias de verano 2014, moda y calidad

En sandalias de verano 2014, podrás elegir el modelo con doble tira y hebilla lateral, de la marca Viani. Este modelo en color fucsia tipo gamuza, con superficie textil lisa y tacón de corcho de 13cm te encantará para combinarlo con un vestido corto en color suave o unos leggins negros y un top rosa… ¡ideal para una reunión entre amigas!

sandalias de verano 2014 marca Viani color fucsia tipo gamuza con plataforma

Sandalias fucsia marca Viani 2014

Capa de Ozono tiene para ti estas lindas sandalias con cuña en color beige destalonado y cintas cruzadas, además de sus detalles trenzados de yute y tacón góndola forrado de 13cm que podrás combinar con unos jeans rectos y una blusa sin mangas y cuello alto, dándote una silueta estilizada y mucha feminidad.

sandalias con cuña color beige destalonadas marca Capa de Ozono

Sandalias con cuña color beige verano 2014

Ofertas online en sandalias de verano 2014

En sandalias de verano 2014, Dafiti Mxico  tiene para ti modelos novedosos a precios que  van de los 379 a los 1,299 pesos en marcas Tommy Hilfiger, Fusion Urbana, Salamandra, Viani y Capa de Ozono. Estos modelos te fascinarán para combinarlos con tu guardarropa de verano y lucir espectacular en suelos playeros.

sandalias de verano 2014 en varios modelos y colores

En Linio Mxico  las sandalias en T con plataforma, en modelos novedosos con tiras, bandas, pulseras y multicolor, serán tuyas por menso de 899 pesos cada par y envío gratis… ¡elige las que más te gusten!

sandalias de verano 2014 con plataforma bandas y pulseras

Echa un vistazo a las mejores tiendas online que tienen para ti la mejor moda, estilo y calidad en sandalias de verano 2014, con precios muy bajos y las mejores ofertas, para que descubras que la calidad no está peleada con los descuentos de temporada.

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

2 Responses to Sandalias Verano 2014

  1. carmen febrero 25, 2016 at 3:06 am #

    me gustan los zapatos a donde los puedo comprar’

  2. Gloria junio 1, 2014 at 11:37 pm #

    Quisiera vender como obtengo el catálogo Vivo en la unión valle del cauca.

Deja un comentario