Sandalias

Para las nuevas tendencias en calzado de moda 2013, nada mejor que adquirir unas hermosas sandalias que muestran todo el glamour y elegancia en este lindo calzado de vanguardia que hoy nos ofrece diseños con tachas piramidales, estampados animal print, raso con yute, brillos, pedrería y diversos materiales para adornar nuestros pies.

SANDALIAS decoradas

Encontraremos los tradicionales modelos a ras de piso, pero también encontraremos femeninos diseños hechos a base de cuero con plataforma y tacón alto que nos darán frescura y feminidad en todo momento.

 
 

sandalias etnicasTendencias 2013 en sandalias de moda para hombre y mujer

Marcas de renombre como Donna Karan o Miss Sixty nos brindan hermosas sandalias planas o con tacón en colores vivos y estampados florales que no podemos dejar de tener en nuestro guardarropa.

Sandalias primavera 2012 2013

Para los chicos, no hay nada más cómodo que utilizar unas sandalias para hombre, chatas estilo romano en color negro, azul marino o marrón para lucir casuales y frescos durante el día, combinándolas perfecto con unos jeans o bermudas holgadas.

Sandalias hombre

Para chicos y chicas, los tonos neón están muy de moda en el mundo, sin dejar a un lado los tonos pastel ¡como el menta!, muy utilizado por las estrellas internacionales.

Hush Puppies sandalias
Modelos para el verano

Viamo sandalias

En tiendas de renombre como Zara, Adidas, Bershka, C&A y más podemos encontrar hermosos y originales diseños para toda la familia a precios realmente accesibles.

Dónde comprar sandalias de moda online

Comments are closed.