Sendra – botas de cowboy español


 
 

Sendra es una marca española dedicada a la fabricación de botas vaqueras, de equitación y camperas de piel hechas de manera artesanal y creada por el empresario Andrés Sendra en 1913.

botas senda madrid

Sus primeros éxitos los tuvo en los Estados Unidos, por lo que en 1965 prueba fortuna también en Alemania, en donde tuvo mucho éxito, consolidando las botas cowboy como las mejores para el asfalto con diseños muy modernos.

Tal fue el éxito que, en 1994, se crea una nueva línea denominada “Fashion”, para luego crear el “Blue Bird” en 1998, el cual es el modelo principal de la marca que logra elevarla dentro del mundo de la moda en lo referente al calzado.

 
 

Sendra botas, modelos de vanguardia en España

Las botas de Sendra son un sinónimo de tendencia, actualidad y vanguardia en todos sus diseños, encontramos estilos muy originales, colores, estampados y accesorios en cada uno de ellos.

botas Sendra mujer

Las botas las encontramos en 3 diferentes modelos para dama, caballero y niños: el modelo cowboy, biker y style. Por si fuera poco, Sendra nos ofrece dentro de su página online internacional sendra.com, además de su página española para Valencia, Madrid y otras ciudades, hermosos accesorios en monederos, cinturones, bolsos de piel, pulseras y demás accesorios para todo el mundo, logrando así que quien use sus productos no pase nunca desapercibido.

botas sendra vaqueras

En España puedes realizar tu pedido fácilmente y pagar por medio de PayPal o con tarjeta de crédito, con lo que es posible participar en los Reward Points para ganar premios y rebajas en todas tus compras, obteniendo 5 puntos por cada euro de compra, 100 puntos por registrarte, 20 puntos por algún comentario, 20 puntos si se registra un amigo y más.

Dónde comprar mis botas Sendra?

En la página online Sendra de España (botas-online.es) puedes adquirir unas preciosas y originales botas para dama en colores azul metálico, camel, negro y gris con adorno de paliacate que lucen realmente fabulosas a solo 299 euros cada una.

Botas Sendra valencia

Las botas cowboy de Sendra en color amarillo claro son ideales para combinar con unos ajustados jeans o pantalones vaqueros, lo mismo que los botines de cuero con elástico lateral y forradas en piel pitón blanco y negro que serán nuestras por algunos euros.

Sendra botas EspañaLas botas de piel vacuno muy al estilo Biker en color marrón son muy cómodas, resistentes y las más recomendadas para dar largos paseos luciendo siempre increíbles.

Sendra 2013 Las chicas pueden adquirir botas Sendra cortas en colores miel, raspado, verde militar con punta redonda o semi a menos de 300 euros cada par, para poder lucir ¡muy al estilo vaquero!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

3 Responses to Sendra – botas de cowboy español

  1. Erik David Hernández febrero 21, 2014 at 3:23 pm #

    Algún distribuidor en México ?

  2. Addy Navarrete agosto 7, 2013 at 1:13 am #

    Soy de México quiero las botas

  3. Andres marzo 28, 2013 at 12:45 pm #

    Soy de colombia y quiero saber si tienen algun distribuidor de botas por esta zona. gracias

Deja un comentario