Sin mi bolso no salgo!


 
 

Captura de pantalla 2013-11-17 a las 15.40.33

Uno de los mercados que más ha crecido es el de los bolsos ya que nos podemos volver completamente locas por un diseño (entre ellas yo!) de ahí que los encontremos en gran diversidad y costos. También los diseñadores se han propuesto a que sus creaciones sean más asequibles para la mujer promedio (de ahí también que nuestra tarjeta este a tope jeje)  y es que sabemos que los accesorios complementan el outfit perfecto o cualquier básico de nuestro closet. Un lindo y delicado bolso de mano puede guardar hasta nuestros más íntimos secretos, un maxi bolso desde un par de zapatos, paraguas por si llueve, costurero y demás. Simplemente son nuestro mejor aliado.

¿Qué debes de elegir de un diseño?

-Siempre adquiere el must have de la marca. -Selecciona el color de temporada: no compres todos, solo el emblemático. -Que sea acorde a tu estilo de vida. -Busca que tenga diferentes compartimentos que le den funcionalidad. -Elementos identificables de la firma que adquieres. -Solo usa lo original. -Adiciona un diseño atemporal: siempre te sacan de apuro. Si mueres por un diseño original, ¿por qué no crearlo? Hoy te traigo un lindo y básico diseño de bolso de mano al cual le podrás poner o quitar detalles y hacerlo a tu gusto y personalidad.

Captura de pantalla 2013-11-17 a las 15.41.44

 

Materiales

 
 

– piel o piel sintética – remaches – pegamento – esquineros

Lo primero que necesitas es la plantilla descargable que encuentras en este link

Clutch estilo sobre: http://beautymakeupandmorebyharleen.blogspot.mx/2013/11/plantillas-descargables.html

Aquí puedes ver el procedimiento veras que es muy sencillo

http://www.youtube.com/watch?v=rr5kp19KzLA

Quisiera agregar que jamás vales por la marca de los accesorios que traes sino por el estilo con lo que los llevas, gasta en uno básico que valga la pena porque las modas pasan muy rápido atrévete a renovar y crear.

by Harleen Nanethz

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario