Síndrome Cenicienta


 
 

Los zapatos son una de mis grandes pasiones, cuando abrí Beaishappy ya lo advertí “zapatomanía, pelos y maquillaje”. Así me presenté y así me habéis ido conociendo. En Instagram he podido dar rienda suelta a mi pasión zapatil, bautizada por mi misma como = Síndrome Cenicienta.

beaishappy

Cuando me pregunto ¿por qué me gustan tanto los zapatos? la parte práctica me lleva a argumentar que es porque le dan el toque final a los looks. Todas sabemos que unos zapatos pueden cambiar un look de arriba abajo, darle el toque especial, darle un aire elegante , más libre o más casual. Como fan absoluta de la psicología, esto me lleva directa a plantearme que todo está relacionado con la parte emocional. Lo creo firmemente. En el mundo blogger nos divertimos con los looks. Las blogueras disfrutamos creando outfits nuevos, mezclando tejidos y colores. Cada día nos levantamos y pensamos: ¿Qué me pongo hoy? Y nos vestimos como sentimos. Lo último que nos colocamos son los zapatos, los elegidos del día, los que nos diferencian del ayer y nos sitúan en cómo nos vemos hoy. El presente es lo que más importa.

beaishappy2

Estos últimos meses han sido realmente especiales, lo que para algunas personas significa una pasión para otras puede significar una locura. Es genial pensar que somos muchos los que compartimos esa locura. Te sientes acompañado y feliz. El síndrome cenicienta lo padecemos muchos!! Me reí mucho cuando una amiga mía me dijo “Aquí están todos locos, Arre unicornio”. Y quién no está loco? Si no fuera por las locuras la vida sería demasiado aburrida, verdad? A veces estoy en un evento y mi imaginación me lleva a sentir las doce campanadas y pienso, que pierdo el metro! Voy corriendo, anda que si pierdo un zapato, menudo drama!! En el peor de los casos el príncipe azul me lo devolverá, así que ningún problema! Y por si acaso, más vale prevenir que curar, tengo de repuesto. Porque con un zapato solamente no se puede andar ;) Así que aquí, entre nosotros, uno de mis próximos objetivos es comprarme un Zapatero, me da igual tener un armario llenito hasta los topes, tener un Zapatero sé que me hará muy feliz. Así que a ser felices y a disfrutar. Solo se vive una vez… y Gracias Zapachic!

 
 

@beaishappy

www.beaishappy.com

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario