Catálogo Super Shoes 2015


 
 

El nuevo catálogo de Super Shoes 2015, te deleitará con su moda en calzado de calidad para hombre y mujer, de temporada Primavera Verano y Otoño Invierno. En Super Shoes, encontrarás la mejor moda y estilo  con tendencias de temporada, con modelos que caminarán junto a ti… ¡todo el año!

Catálogo para mujer Super Shoes 2015

Catálogo para mujer Super Shoes 2015

Super Shoes 2015, moda para hombre y mujer

En el catálogo para mujer, Super Shoes online 2015 cuenta con lindas botas de caña alta en piel beige y chocolate. Estas botas con doble hebilla lateral y tacón cuadrado, te fascinarán por su elegancia, amoldando muy bien a tus piernas y haciendo lucir tu silueta al máximo. Las botas de colección vanguardista, combinarán muy bien con un pantalón blanco y un suéter blanco, agregando joyería de fantasía… ¡ideal para la oficina!

 Botas de caña alta Super Shoes 2015

 
 

Para los caballeros, el catálogo de Super Shoes, nos ofrece mocasines de gamuza y cordones al frente, en colores beige, azul marino, gris y negro.

Estos modelos son clásicos y combinables con tu guardarropa casual, como unos jeans, una camisa blanca y un cinturón café, ideal para el trabajo, una reunión con los amigos o para un fin de semana. ¡moda y calidad, al mejor precio!

Catálogo Super Shoes para hombre 2015

Catálogo Super Shoes para hombre 2015

Ofertas y moda en Super Shoes 2015

En Super Shoes 2015, los zapatos masculinos en piel negra, te encantarán para la oficina. Estos modelos con velcro, hebilla lateral y cordones al frente, son combinables con un traje sastre en color gris, azul marino o negro, y podrás tenerlos con un precio muy bajo para que elijas más de un par… ¡sin gastar más!

Zapatos de vestir en piel negra Super Shoes

Zapatos de vestir en piel negra Super Shoes

Los botines de piel y tacón de aguja, en colores rojo, azul  marino y negro, con hebilla lateral, te fascinarán por su estilo coqueto y femenino. Los botines con estampado Animal Print de Leopardo, son un deleite para los sentidos, así que disfruta de tus tacones… ¡para lucir espectacular!

Botines en varios colores para dama de Super Shoes

Botines en varios colores para dama de Super Shoes

En botas para el invierno, Super Shoes cuenta con modelos 2015 en botines acolchonados de doble vista. Estos modelos podrás doblarlos para lucirlos como botines, o alargar la caña para mostrar su peluche, combinando muy bien con unos jeans rectos y un suéter tejido de cuello alto. ¡echa un vistazo a sus nuevos catálogos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario