Catálogo Super Shoes 2014


 
 

Super Shoes Collection es la tienda especializada en calzado para damas y caballeros, que tiene para ti, los modelos más novedosos de temporada dentro de su nuevo catálogo 2014. Encontrarás su colección Primavera Verano 2014, Vanguardia y Tendencia, en donde podrás elegir hermosas sandalias planas, cuñas, botines, zapatos de tacón destalonados, sandalias con plataforma, zapato casual, mocasines y mucho más.

Super Shoes moda otoño invierno 2014

Super Shoes moda otoño invierno 2014

Super Shoes, catálogo 2014 y tiendas físicas

En ciudades como Morelia, Querétaro, San Luis Potosí, Michoacán y Uruapan, podrás encontrar tiendas físicas de Super Shoes, con descuentos exclusivos y las mejores ofertas de temporada para renovar tu guardarropa… ¡echa un vistazo a su nuevo catálogo 2014!

Catálogos dama caballero 2014 en Super Shoes

 
 

* En Super Shoes, la sucursal de Morelia, está ubicada en Calz. La Huerta N. 198, col. Nueva Valladolid, a un costado del monumento a Lázaro Cárdenas, y su teléfono es 01 800 317 5555.

* Para Michoacán, la tienda se ubica en La Piedad, Av. Hidalgo N. 7 Col. Centro, frente al Bancomer, con el teléfono (352) 522 7206

*y en Uruapan la encontrarás en Av. Francisco Sarabia N. 52-E, Col. Morelos, con el teléfono (452) 519 1127…

¡ubica tu sucursal más cercana en Super Shoes en supershoes.mx!

Calzado casual para caballero en Super Shoes

Calzado casual para caballero

En esta empresa dedicada al calzado, encontrarás su catálogo en línea con diseños para dama otoño invierno 2014, como hermosas botas de caña alta y tacón de aguja en colores como el marrón, café o negro, que con unos leggins negros o cafés te harán lucir espectacular, femenina y muy moderna. ¡el otoño te espera!

Catálogo en línea con botas altas Super Shoes

Catálogo en línea con botas altas Super Shoes

Diseños para dama y caballero en Super Shoes

Para los caballeros, Super Shoes tiene cómodos mocasines en piel y gamuza, con cordones al frente y colores marrón y negro, que combinarán muy bien con un pantalón de tela o unos jeans y un suéter gris. Con estos modelos lucirás cómodo, arreglado y muy casual.

Super Shoes mocasines en piel y gamuza para caballero

Los botines con tacó de aguja y estampados Animal Print de Leopardo que Super Shoes te ofrece, te fascinarán por su originalidad, luciendo exquisita en este otoño invierno 2014, pues son combinables con jeans rectos o leggins, acompañándolos con un sueter tejido de cuello alto.

Botines con estampado Animal Print de Super Shoes

Echa un vistazo al nuevo catálogo Otoño Invierno 2014 que Super Shoes tiene para ti, y descubre que los mejores precios y grandes ofertas de temporada, van de la mano con la calidad de su calzado… ¡compruébalo! 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario