Tacones Andrea 2014 – Moda sexy para fiesta!

 

Los tacones Andrea son un símbolo de elegancia, feminidad y buen gusto entre las mujeres de hoy que buscan verse bien en todo momento, pero con la comodidad necesaria para andar de un lado a otro sin cansarse demasiado. En Andrea encontrarás moda para dama y caballero con productos básicos y atemporales que podrás llevar durante todo el año con detalles simples y muy sencillos para combinar con todo tu guardarropa.

 zapatos Andrea tacones 2014 gamuza azul neón

Pero si buscas las últimas tendencias en moda, también podrás descubrir las nuevas tonalidades en calzado con colores oscuros, tierra y nude, sin olvidar los tonos llamativos como el verde neón, el naranja, el rojo, el amarillo o el azul turquesa que tanto te han gustado.

catálogo Andrea 2014 tacones
Catálogo de tacones Andrea 2014 para fiesta en varios diseños y colores

Tacones Andrea 2014, moda para la fiesta

El estilo de los años 70’s y 80’s sigue estando muy presente en los tacones Andrea, es por ello que los materiales con brillo, pieles irregulares, accesorios, estoperoles, cristales, estampados Animal Print, rayas, glitters y metales los verás en estos tacones para que los combines con las prendas que vayan mejor contigo.

elegancia tacones Andrea 2014 clásicos negros grises accesorios
Elegancia en tacones Andrea 2014 con estoperoles y pulseras

En www.andrea.com.mx podrás encontrar los mejores y más variados diseños en tacones para fiestas que te harán lucir sexy y muy especial para este inicio del 2014. Dentro de sus catálogos de temporada, Andrea cuenta con el catálogo Andrea Sandalia, Andrea Teens y Chinese Laundry en donde la imaginación y la creatividad ¡no tienen límites!

tacones Andrea 2014 Chinese Laundry elegantes
Catálogo Chinese Laundry en tacones Andrea 2014

Moda y estilo en tacones Andrea 2014

En el catálogo de Andrea Sandalias descubrirás hermosos tacones con pedrería en colores beige y gris claro que con un vestido corto sin mangas en color negro te darán el toque perfecto para estas fiestas de fin de año a un precio que no supera los 900 pesos.

 tacones Andreas 2014 catálogo pedrería grises beige

Los colores vivos como el fucsia y combinados en charol negro con fucsia y azul turquesa vienen muy de moda para este 2014 y su diseño tan original los hace muy combinables con ropa de oficina o con prendas elegantes, además de poder usarlos en cualquier ocasión pues sus diseños son tantos ¡que no sabrás cual escoger!

 colores vivos multicolor tacones Andrea 2014

No dejes de visitar los catálogos de tacones Andrea 2014 en donde la calidad, el buen gusto y la feminidad van de la mano con los precios bajos y las mejores ofertas de temporada.

CONSULTA LOS CATÁLOGOS ANDREA COMPLETOS AQUI

12 comentarios sobre “Tacones Andrea 2014 – Moda sexy para fiesta!

  1. hola!!, soy daniela.noemi.socas de Buenos Aires (Argentina) me gustaria poder distribuir sus zapatos, aca en este pais no hay zapatos como los de alla, seria un exito, y un placer tener sus zapatos… desde ya, muchas gracias por su respuesta!!
    atte… daniela

  2. que desepcion con la calidad de los zapatos andrea yo siempre compro este calzado y mis botas me duraban dos años no se despegan siempre se me kiebran del puente del tacon este diciembre compre de nuevo unas botas y que mugrero no tenia ni un mes cuando empresaron a rechinar mucho y eso ya le habia pasado a una compañera de la oficina ya la vdd no tengo confianza de comprar otros zapatos por si estan caros y para que no te sirvan ni un mes este comentario es para k chequen la calidad del calzado por k lo que sea nadie como andres para los diseños me encantan pero no creo k me anime a comprar de nuevo la vdd el nogocio no es nadamas ganar clientes nuevos tambien es no perder a los k ya tienes bueno yo se k mi opinion no cuenta pero lo keria decir saludos…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *