Tendencias de maquillaje y belleza para el verano del 2013


 
 

Cada vez está más cerca el verano y para las obsesivas del maquillaje y la belleza eso quiere decir ¡nuevas tendencias!. Este verano viene lleno de color, pero hay para todos los gustos, tanto para las arriesgadas que no les da miedo experimentar, como para las más discretas que prefieren los clásicos.

Los ojos se visten en el día con delineados coloridos: verde, azul, turquesa. Si eres aventada experimenta con las sombras, no importa si solo usas un color  y lo combinas con otro neutro o te atreves a usar dos tonos muy coloridos, la idea aquí es que tú te sientas cómoda, ¡la actitud es todo!.

Si usar sombras coloridas es mucho para ti entonces atrévete con los delineadores de colores: maquilla tu parpado con tonos neutros y delinea tu ojo en un tono muy llamativo.

 
 

Otra tendencia que se verá mucho es utilizar el delineado en lugares inesperados, ya no solo se limita al párpado superior, ahora la tendencia es llevar el delineado solo en las pestañas inferiores o en ¡la cuenca del ojo!. ¡atrévete!

Para la noche los smokey eyes siguen presentes, pero ahora también veremos sombras plateadas y doradas vistiendo los párpados.

Si lo tuyo son más bien los labios también hay opciones para ti: este verano tus aliados serán los rojos, corales, naranjas y fucsias. Al ser tonos tan llamativos te recomiendo usarlos en colores mate, o por otro lado, usar glosses que solo te aporten un toque de color.

La regla dice que,  o llevas los labios llamativos o los ojos, pero las reglas son para romperse,  ¡experimenta! Usa varias combinaciones y quédate con la que te sientas más cómoda, recuerda que ¡todo se vale!

No podíamos dejar atrás las uñas que también se llenan de color, pero no solo los tonos prendidos o neones estarán presentes, también los colores pastel. Sigue presente el nail art, decóralas como más te guste, ponles aplicaciones, píntate cada uña de un tono, o todas de un solo tono y solo una que sobresalga . ¡tu imaginación es el límite!

En el cabello seguiremos viendo las mechas californianas o también conocido como ombre hair,  con el cual también puedes marcar tendencia tiñéndote las puntas de colores: rosa, azul o morado por ejemplo.

Las trenzas siguen presentes pero gracias al calor los recogidos altos serán nuestros mejores aliados. No olvides incluir algún accesorio pues este hará la diferencia:  flores, broches, mascadas, todo depende de lo que lleves puesto el accesorio puede darle a un mismo peinado un toque divertido y fresco  para el día, o elegante y sofisticado para la noche.

Espero que estos consejos te sean de utilidad, recuerda: no dejes que las tendencias te use a ti, tu utilízalas a ellas dándoles tu toque personal.

Nancy Franco

http://misnuevasobsesiones.blogspot.com.mx

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario