Tenis Converse


 
 

Los tenis Converse para hombres y mujeres tiene para ti modelos clásicos en bota y modelos bajos con la comodidad y look casual que tanto los caracteriza.

 tenis Converse caballero azul marino

En tenis Converse, podrás elegir los clásicos modelos en colecciones Chuck Taylor, Jack Purcell, Skateboarding, Summer, Premium o Star Player, entre otros. Para los hombres, mujeres y niños, los nuevos modelos en Sneakers te darán el estilo que tanto buscabas.

 tenis Converse para hombre

 
 

En estos nuevos modelos, encontrarás los de bota clásica  en azul marino tipo náuticos para hombre, el modelo Street en color gris con toques en rojo y los originales blancos fabricados a base de piel que te fascinaran.

 tenis Converse blancos originales

Para las mujeres que gustan de diseños originales y con colores combinados en azul marino, morado deslavado, rosa, blanco con rojo o gris claro con rosa, encontrarán divertidos modelos en tenis Converse como los Star Player o los Pro Leather para combinar con todo tu guardarropa casual.

 tenis Converse para mujer grises rosas

Catálogo Tenis Converse mujer y hombre

El modelo Converse para mujer en calzado bajo color blanco con puntos negros y agujeta roja es de los más nuevos y originales para llevar a la escuela.

 tenis Converse Edición Especial Marimekko

Y en la tienda online Dafiti Mxico encontrarás los tenis Converse estilo casual en colores blanco, azul, verde y violeta a un precio que no supera los 749 pesos.

 modelos tenis Converse hombre

Y para los más arriesgados, los nuevos modelos en tenis Converse para mujer Edición Especial Marimekko tiene para ti un original combinado en color rojo con rosa y naranja que te encantará y podrás tener por solo 1,199 pesos.

 tenis Converse rosas para mujer

Los botines púrpura se verán muy bien con unos jeans rectos y una sudadera morada para un look relajado y juvenil, con un precio menor a los 1,200 pesos.

 bota Converse mujer

Ofertas online en tenis Converse

Linio tiene para ti los descuentos y rebajas más tentadoras en lo que a tenis Converse se trata. Qué te parece estrenar unos cómodos tenis para caballero en color vino, marino o blanco con un precio de solo 649 pesos.

 modelos tenis Converse rebajas online

Y los tenis para dama en color negro con punta y suela blanca son los más clásicos y solicitados, así que no esperes más y pide los tuyos.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Tenis Converse

  1. KELLY TRIANA septiembre 22, 2016 at 7:54 pm #

    BUENAS TARDES DESEO COMPRA TENIS CONVERSE CASUAL BLANCOS 749 MXN CUANTO CUESTAN

Deja un comentario