Tenis Nike 2016


 
 

La moda de tenis Nike 2016, está presente en países latinos como México o Colombia, en donde la resistencia y perseverancia de la marca, están listos para mostrar la clave de los triunfadores.

El lema de Nike “Vamos a hacerlo” ha revolucionado la industria del calzado deportivo, ofreciéndote las mejores tendencias de moda en calzado sport para tenis, baloncesto, futbol, caminar, correr o trotar.

El que estos tenis estén en tantos países, no es en vano, pues su estilo atemporal y multifuncional los favorecen tanto… ¡Que nadie quiere quedarse sin ellos!

 
 
Modelos femeninos Running 2016

Modelos femeninos Running 2016

Tendencias de moda en tenis Nike 2016

En tenis Nike, hombres y mujeres pueden sentirse tranquilos, pues con estos modelos para:

  • Estilo de vida
  • Running
  • Gimnasio y entrenamiento
  • Tenis
  • Fútbol
  • Básquetbol
  • Skateboarding
  • Personalizar con NIKEiD

Tendrás un millón de opciones para elegir, además de sus creaciones de temporada como los tenis Nike Air Max ID, que puedes personalizar y combinar para crear un estilo único e irrepetible.

Los Nike Woman, son modelos inspirados en dos hermanas… Margot y Lily. Ambas hermanas, completamente opuestas, crean una loca apuesta que las saca de su zona de confort, creando los Nike Woman con diseños ultra originales y novedosos… ¡Te encantarán!

Tenis Nike Air Pegasus y Roshe para hombre

Tenis Nike Air Pegasus y Roshe para hombre

Colecciones Nike, ¡para hombres y mujeres!

Dentro de sus nuevas colecciones, podrás encontrar tres distintos paquetes:

  • Paquete blanco y negro: Con tenis en estos colores que son ya un clásico de la marca. Su estilo es casual, ideal para le escuela.
  • Paquete serpiente: Diseños exclusivos en Air Max 95 y colores mezclados, como el negro con verde neón o rojo con blanco y negro… ¡Únicos!
  • Estampados y patrones gráficos: Nike Tiempo Legend VI y Kyrie 2 en colores multicolor como el morado con azul marino o el verde con cuadros rojos y azules. Su estilo es coloquial y juvenil. Puedes usarlos para correr, trotar o andar con tus amigos.
Colección estampados en tenis Nike

Colección estampados en tenis Nike

Modelos Nike 2016 para hombre y mujer… ¡Nuevos!

En modelos clásicos, encontrarás los Nike Air Max, Flyknit, Flywire, Air Zoom Vomero, Nike Free y Lunar Epic, entre muchos más. Échale un vistazo a:

  • Los tenis Nike Air Zoom Vomero 11 iD en color fucsia con blanco. Este calzado Running para mujer es cómodo, moderno y juvenil. Combínalos con unos leggins negros con tira fucsia y un top blanco o sudadera.
  • Tenis Lunar Tempo 2 en color negro con suela blanca antideslizante, para mujer. Su estilo es ideal para llevarlos a la escuela, a correr, trotar o, simplemente, caminar con tu pareja. Puedes usarlos con pantalones deportivos o con jeans.
  • Originales modelos Air Zoom Pegasus en color gris claro con detalles en negro y suela blanca. Su estilo es ideal para correr, pues amortigua cada pisada. Elige su tecnología transpirable y punta ancha para que no te lastime… ¡Los amaras!
  • Modelo Air Max 2016 en color difuminado, de rojo a morado. Este diseño es muy original y no lo encontrarás en otras temporadas. Elígelo y personaliza tu diseño a un precio… ¡Muy accesible!

Ofertas online en tenis para mujer Colombia

¿Dónde comprar tus tenis Nike?

En tiendas online como en Linio Colombia y Dafiti Colombia, podrás elegir tu diseño favorito en tenis Nike. Tal es el caso de Linio, que tiene para ti los tenis Air Max para hombre en color negro con blanco y rojo y, con un súper descuento del 13%.

Paga únicamente 340.900 pesos y úsalos en la cancha de futbol… ¡Siéntete todo un ganador!

Los Air Max Crusher Premium en color negro son cómodos, ligeros y atemporales. Su color negro con suela blanca y burbujas verdes de aire, te darán un toque único entre tus amigos. Paga únicamente 297.900 pesos y llévalos contigo a donde quieras.

En Dafiti, los Nike color amarillo neón, modelo Shox Turbo Running, son cómodos y ligeros.

Las chicas lo amarán, pues además de contar con un tono poco convencional, su tecnología de primer nivel hará que no sientan el suelo. Elige tu talla con un descuento del 58%  y paga, únicamente, ¡205.900 pesos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario