Tenis Puma México


 
 

Los tenis Puma México en modelos para hombres y mujeres te sorprenderán con diseños novedosos y originales en todas las tiendas Puma para que elijas tu calzado deportivo favorito con grandes ofertas online.

tenis Puma México azul turquesa mujer

Tenis Puma México en color azul turquesa para mujer

Los tenis Puma son cómodos, ligeros y muy deportivos con múltiples usos, pues a diferencia de un calzado común, Puma te ofrece calzado para correr, ir al gym, jugar fútbol, jugar basquetbol, golf y para usar los fines de semana, gracias a su variedad y estilo atemporal que te encantará.

tenis Puma hombre rojos con blanco

Tenis rojos para hombre, Puma México

Tenis Puma México para mujer y hombre

En Dportenis podrás disfrutar de novedosos modelos en tenis Puma México para hombres y mujer con ofertas inigualables, tal es el caso de los tenis Redon para hombre en color blanco con diseño ligero, o los tenis Puma Track Cat Basic en azul marino con negro que tienen para ti un 20% de descuento para que te los lleves a menos de 1,200 pesos cada uno.

 
 
modelos ofertas online tenis Puma México

Modelos y ofertas online en tenis Puma México

Los tenis Puma para mujer como el modelo Kevler Runner en color morado con tono gris será tuyo por solo 1,299 pesos, así como los tenis Puma Wylie Eternity en color negro con detalles en rosa que cuentan con un fabuloso 20% de descuento para que pagues solamente 1,119.19 pesos… ¡una ganga!

ofertas online colores diseños tenis Puma mujer

Ofertas online en tiendas de tenis Puma

En [dafit mexico] encontrarás la mejor tienda Puma online con ofertas sorprendentes como los tenis para mujer modelo Future Cat M2 en color blanco con detalles en rosa y cinta velcro al frente que te darán un toque muy femenino y único para que los lleves al gym combinando muy bien con tu pants favorito a solo 899 pesos.

  tenis Puma México modelos ligeros modernos

Los tenis Puma México para mujer como el modelo Faas 300 R multicolor te dará un toque original y poco común, además de contar con el mayor confort gracias a su suela sintética y plantilla acolchonada, un modelo muy liego y con ajuste en tiras de velcro que será tuyo por solo 849 pesos.

Así que no dejes de visitar la marca Puma en para que descubras la mejor calidad, variedad y confort en calzado deportivo…¡para toda la familia!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

2 Responses to Tenis Puma México

  1. MAYLI junio 8, 2016 at 8:36 pm #

    ME ENCANTA LOS tenis para mujer modelo Future Cat M2 en color blanco con detalles en rosa y cinta velcro COMO HARIA PARA COMPRARLO

  2. alejandra febrero 3, 2015 at 11:59 pm #

    hola, me gustaria saber el precio de los tenis puma azul turquesa, si tienen talla 4.1/2 y 6 (son dos pares distintos) y el costo de envio al cp 63730 bahia de banderas nayarit, por ultimo si puedo hacer el pago en efectivo por deposito y cuantos dias taradarian en llegar….gracias

Deja un comentario