Tenis Skechers en México


 
 

Los tenis Skechers los encontrarás en todo México con diseños modernos en botas y zapatos casuales o deportivos a precios muy bajos y las mejores ofertas online dentro de su catálogo 2013 para que elijas los modelos para hombre y mujer que más te gusten sin gastar más.

zapatos casuales Skechers México gamuza cafés

Zapatos casuales en gamuza beige de Skechers México

Tenis Skechers México, zapatos y botas

En Skechers encontrarás una gran variedad en color, moda y estilo con calzado para toda la familia que te brinda ligereza, combinaciones gracias a sus diseños y mucho confort en zapatos casuales, atléticos, botas, sandalias, sneakers y mucho más.

 

 
 
tenis Skechers México amarillos hombre

Tenis Skechers en color amarillo con negro para hombre

Las botas Skechers para mujer como el modelo Chugga, Infantry, High Rider y Jagged te fascinarán y podrás combinarlos con todo tu guardarropa gracias a su atemporalidad y diseños muy urbanos que te fascinarán.

botas negras mujer caña alta Skechers

Botas Skechers en cuero negro para dama

Ofertas y precios online en tenis Skechers

En Dafiti Mxico podrás disfrutar de las mejores ofertas en tenis Skechers México con zapatos y botas de calidad con los diseños más modernos y con las últimas tendencias en moda a precios tan bajos que podrás llevar más de un par en tu primera compra.

 modelos ofertas online tenis Skechers

En LINIO MÉXICO los tenis Skechers para dama y niñas serán tuyos con descuentos de hasta el 10% para que pagues únicamente 533 pesos en estos juveniles tenis en color gris mate con detalles en naranja que combinarán muy bien con un pants negro, gris o azul marino, luciendo sensacional.

 tenis mujer grises Skechers México

Los Skechers en color café oscuro con detalles en morado para hombre tienen un diseño innovador y combinable con ropa casual y deportiva, además de su fabuloso 30% de descuento para que sean tuyos de 549 a solo 384 pesos… ¡una gran rebaja que no dejarás pasar!

 tenis Skechers México hombre negros morado

En Mercado Libre también es posible encontrar varios modelos en botas Skechers para hombre y mujer como las botas de caña alta en cuero camel con punta café oscuro y suela anti derrapes para una pisada firme y segura.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

2 Responses to Tenis Skechers en México

  1. jes¿us padilla gonzalez septiembre 17, 2015 at 8:18 pm #

    me gustan su comodidad

    • jesus padilla gonzalez septiembre 17, 2015 at 8:19 pm #

      me gusta su comodidad

Deja un comentario