Terra Botas 2014 / 2015


 
 

 La empresa líder en venta de calzado, ropa y accesorios es, sin duda Terra. En Terra, encontrarás los mejores diseños y calidad en calzado 100%, siempre con precios competitivos y las últimas tendencias de moda para el uso diario y tus actividades cotidianas que te encantarán.

Terra Botas 2014-2015 no te hará sacrificar moda, estilo y glamour, pues sus diseños son cómodos y ligeros para todo tipo de uso.

En sus catálogos de moda, encontrarás Moda Dama, Moda Ropa, Moda Diaria, Onda Terra, Caballero, Niños e Invierno, todos con los mejores colores y modelos de temporada para combinar tu look… ¡día con dia!

 
 
Catálogo Terra Botas 2014-2015 otoño invierno

Catálogo Terra Botas 2014-2015 otoño invierno

Terra Botas 2014-2015, ¡la moda a tu alcance!

Las botas de Terra, en modelos 2014-2015, te darán un toque único y de glamour, gracias a su material de piel y gamuza, con detalles en hebillas laterales y cordones al frente, además de estampados combinados que combinarán muy bien con unos leggins negros y una blusa blanca, acompañados de un saco rojo… ¡estilo y glamour en todo momento!

Botas y botines en piel café y negro Terra

Botas y botines en piel café y negro Terra

Las botas de caña media en Terra Otoño-Invierno 2014-2015, en color beige y negro con doble hebilla lateral y cierre, son ideales para el campo o para la ciudad, combinando muy bien con unos jeans deslavados y una blusa blanca de manga larga, además de un chaleco tipo étnico, dándote un toque casual y femenino.

 Botas con doble hebilla en piel de calidad Terra

Catálogo completo en Terra Botas 2014-2015

En el catálogo Terra Botas 2014-2015, la moda no va peleada con los precios bajos, es por ello que podrás adquirir más de un par de tus modelos favoritos, para renovar tu guardarropa y lucir espectacular en esta temporada otoño-invierno.

En Terra, las botas de gamuza y tacón bajo, con caña alta en colores marfil y negro, te fascinarán por su estilo desenfadado y original. Estas botas podrás llevarlas con unos leggins negros o cafés y una sudadera gris o una blusa azul marino… ¡ideales para el otoño!

Botas altas de gamuza en negro y marfil

Botas altas de gamuza en negro y marfil

En este catálogo, la originalidad va ligada con los precios económicos y accesibles, tal es el caso de las botas cafés de caña alta, que con su original estampado blanco con rayas, llamará la atención de muchas otras chicas y del sexo opuesto. Estas botas combinan muy bien con colores oscuros como el azul marino o gris, además del rojo o verde.

 Botas combinadas en Terra otoño invierno

Echa un vistazo a toda la moda que Terra te ofrece dentro de sus catálogos, en donde las botas 2014-2015 van a causar sensación por su originalidad, estilo y buen gusto, todo esto aunado a precios muy accesibles. Recuerda que si de moda y calidad se trata, solo Terra ¡lo tiene para ti! 

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

One Response to Terra Botas 2014 / 2015

  1. andrea abril 4, 2015 at 12:12 pm #

    hola me pasarias el precios de las botas largas? gracias

Deja un comentario