The Little Black Dress. El vestido Negro


 
 

Toda chica fashionista cuando vio la primera escena de Desayuno con Diamantes (Breakfast at Tiffany’s) con la fabulosa Audrey Hepburn vestida con ese icono vestido negro de Givenchy caminando en las calles de Nueva York quería ese vestido en sus armarios.

vestido-negro

El “Little Black Dress” es un vestido de fiesta o coctel de color negro, que es muy simple y corto. Se dice que fue Coco Chanel quien hizo nacer esta tendencia.  En 1926, Gabrielle “Coco” Chanel hizo un boceto de un vestido negro y lo publicó en Vogue.  Después de su publicación, todas las mujeres de todas las sociedades querían usar el vestido negro.

 
 

Más que otra pieza de tu armario, el vestido negro es un esencial de toda mujer. Siempre será apropiado para toda ocasión.  Con los accesorios correctos puedes convertirlo para un atuendo de día ó con unos tacones esta perfecto para salir en la noche con tus amigas o tu pareja.

El vestido negro nunca pasará a la moda, siempre será una pieza elemental de toda mujer fashionista.  Hoy en día hay miles de versiones del vestido negro para que se acomode al cuerpo de todas.

Avi Valencia

Sigue a Avi y su visión única de la moda en Facebook / Twitter

o sus mágicas fotos en su cuenta Instagram!

www.petitfashionmonster.com

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario