Timberland México: zapatos 2015


 
 

La marca de botas Timberland, lleva ya, varios años en el mercado mexicano, ofreciéndote los mejores diseños para hombre y mujer en tiendas físicas y online. Esta marca ha resultado ser muy aceptada por todos, gracias a su comodidad y buen gusto, con diseños urbanos y casuales para una ocasión desenfadada.

Descubre sus tiendas físicas, ubicadas en:

  • Cordoba, sobre Av. Uno, 714 Cordoba, Veracruz.
  • Ecatepec, en 1ro. De Mayo, Mzna. 4, lote 202, en Ecatepec, Estado de México.
  • Toluca, sobre Portal 20 de Noviembre, N. 105, Toluca.
  • En Coacalco, sobre Av. Lopez Portillo L 120, ABC, 220.
  • Gran Sur, dentro de la plaza, sobre Periférico sur 550, en Coyoacán.
  • Puebla Centro, sobre Av. Reforma 125, Puebla, Puebla.
  • En Tacubaya, sobre Calle José Vasconcelos N. 128, Miguel Hidalgo.

 Botas con superficie de piel en color café

 
 

Otras tiendas físicas y online, en las que encontrarás modelos Timberland son El Nierika, El Palacio de Hierro, Gula, Lemur, Liverpool, Marti, Mister Tennis, Innova Sport, Dafiti, Dportenis, DPSTreet y TAF… ¡Busca la más cercana!

Botín de gamuza en color beige para dama

Botín de gamuza en color beige para dama

Timberland México, zapatos 2015

En México, la marca está muy en tiendas online como Linio Mxico, en donde encontrarás el modelo de botas Earthkeepers, en color café con suela antiderrapante, es ideal para el campo.

Botas Timberland color café

Botas Timberland color café

Este modelo también puede usarse en suelos urbanos, combinando con unos jeans y una sudadera café. Adquiérelo por solo 2,399 pesos y vive la aventura… ¡a bordo de tus Timberland! Su forma superior es de cuero impermeable, ajuste en cintillas y suela de goma… ¡no lo dejes ir!

Las botas negras son ideales para excursionistas, gracias a su comodidad y gran agarrre. Este modelo con cordones es seguro y te ofrece la máxima adherencia al suelo, permitiéndote aventurarte por terrenos poco conocidos… ¡utilízalo temporada tras temporada, por solo 2,399 pesos!

 Botas para hombre en color negro y suela antiderrapante

Ofertas online en zapatos Timberland 2015

En tiendas como Dafiti Mxico es fácil encontrar estos modelos, con exclusivos descuentos y ofertas de temporada. Elige biotas en color beige y café claro, en modelos Campsite y Euro Sprint Hiker a menos de 2,500 pesos cada par. Estos diseños combinarán muy bien con unos jeans azules o negros y una camisa blanca.. ¡atrevete a usarlos!

Varios modelos para hombre en botas Timberland

En Dportenis encuentras los más exclusivos modelos en botines para dama y caballero Timberland. Sus colores en negro y beige, son ideales para combinar con tu ropa de fin de semana. Elige cualquier modelo con un descuento de, hasta el 40%. ¡no pagarás más de 2,300 pesos por cada uno!

Modelos Timberland en Dportenis con descuentos

Modelos Timberland en Dportenis con descuentos

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario