Timberland Shoes


 
 

Timberland Shoes es una empresa dedicada a la venta de ropa, calzado y accesorios para toda la familia. Esta compañía se ubica en Nueva Inglaterra y su especialidad son las botas y zapatos para las chicas modernas que buscan diseños exclusivos y muy cómodos.

TIMBERLAND Shoes 2013

Timberland Shoes se funda en 1978 y poco a poco su éxito le permitió aumentar sus ventas, logrando tal éxito que, actualmente, tienen presencia a nivel mundial mediante minoristas independientes que los promocionan en grandes almacenes y tiendas especializadas en la venta de artículos deportivos.

 
 

En esta compañía, la preservación del medio ambiente es lo primordial para ellos, es así que su calzado está fabricado con reducción de emisores.

Timberland Shoes, modelos que fascinan

El calzado de Timberland zapatos está hecho con materiales textiles de plástico, cuero y espuma que incorporan el PET reciclado con imitación en pieles como la piel de oveja para darles un toque femenino, casual, suave, pero sobre todo, cuidando el medio ambiente.

TIMBERLAND shoes women

En Timberland, muchos de sus zapatos se hacen con una especie de tela de algodón y un tejido muy innovador e inigualable.

Los diseños en botas de montaña altas para mujer en colores blanco con cuadros grises, café con cuadros rojos y negra con cuadros cafés y agujeta en todo lo largo de la bota las hacen lucir muy fashionistas en todo momento, además de brindarte comodidad y estilo.

shoes TIMBERLAND botas

En Timberland Shoes también encontraremos elegantes botas para la selva urbana con tacón medio o plataforma trasera que resultan muy cómodas para ir a trabajar o para ir de aquí allá sin cansarnos demasiado.

Dónde comprar Timberland Shoes los nuevos modelos y precios increíbles

En los Estados Unidos encontraremos la tienda online de Timberland (shop.timberland.com) en donde habitan gran variedad de botas para las chicas de hoy que, además de calientitas y abrigadoras, lucen sensacionales fuera del pantalón.

Timberland Shoes mujer

Estas botas Timberland las encontraremos con descuentos de hasta el 20%, pudiendo adquirirlas a solo 180 dólares cada par. Pero si lo que buscas son las lindas balerinas tipo gamuza en colores vivos como el azul turquesa, café o rosa pastel, en Timberland Shoes las encontrarás a menos de 110 dólares, sin dejar a un lado las lindas sandalias con plataforma o los zapatos clásicos en tonos azul marino, camel, rosa y más por menos de 100 dólares cada uno.

Botas Timberland Shoes

Como podrás darte cuenta, en Timberland Shoes, el cuidado por la ecología y la moda ¡no están pelados!.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario