Timberland: botas para conquistar el mundo!


 
 

Timberland es junto con Dr Martens la marca de botas tipo industrial más famosa del mundo. En todos los países es muy demandada pero sólo en España cuentan con una tienda online oficial. Ahora la marca comienza con calzado de montañismo, hiking y hasta náuticos. Una línea más masculina que es sumamente atractiva para las chicas.

timberland

Catálogo Timberland botas y zapatos

En el catálogo de la marca los hombres podrán elegir entre una amplia gama de posibilidades que abarca desde los mocasines más clásicos, hasta atrevidos modelos como su Birch Roll-Top Botas, pasando por sandalias y slipers, o por los modelos especialmente diseñados para la vida en la ciudad.

 
 
Para ellas, Timberland propone, en este catálogo, ofertas en más de 80 artículos y 5 estilos diferentes: Roll-top botas, botines, botas de caña alta o slipers.

botas mujer timberland

Y, por supuesto, sin olvidarse de proteger del viento y la lluvia los pies de los más pequeños de la casa, con más de 60 propuestas de botín que recogerán el pie de forma segura.

Los precios de la marca, al ser botas de altísima calidad y materiales no bajan de 100 usd / €. Los últimos modelos pueden llagar a 200.

Zapatos Timberland Online

Actualmente podemos comprar sus productos en tiendas Timberland, así como en zapaterías y tiendas deportivas. Sin embargo, adquirir los productos de la marca a través de tienda online permite a sus clientes beneficiarse de ofertas en más 600 artículos, además de conocer las última novedades o los productos más vendidos; y todo ello sin desplazamientos ni esperas, a cualquier hora del día.

En España ncontrar zapatos y botas Timberland para hombre, mujer y niño con hasta un 45% de descuento, es muy sencillo a través de su página de venta oficial: www.timberland.es.. Además de toda la ofreta en las tiendas online de zapatos. En Latinoamérica Mercado Libre y los centros comerciales son la mejor opción para encontraralas.

Timberland realiza el envío a través de mensajero (en envases reciclados) en un plazo máximo de 10 días laborables, y a partir de esa fecha dispondremos de 15 días para comunicar cualquier cambio o devolución.

Aquí alfgo del nuevo catálogo de Timberland:

botas timberland   timberland clasicas  

zapatos timberland

timberland zapatos Increíble que una marca de botas tan industrial, pueda hacer un par de zapatos tan femenino, vintage y trendy como estos… Qué piensas?, Te gustan?  

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario