¡Todos a bordo!


 
 

Ya estamos en pleno verano y que mejor manera de poder disfrutarlo en toda regla, de manera natural y como no, dándonos algún caprichito. Aquí os dejo un mini recopilatorio sobre lo que es más importante para mí en este verano 2013.

¡Broncéate con cuidado!

A todos nos encanta el verano y ponernos morenos pero siempre y cuando exista una protección sobre nuestra piel. La mejor manera de conseguir un bronceado perfecto es la de no exponerse más de una hora al día y así en un periodo de una semana podrás presumir de ello. No obstante, tanto si estas de vacaciones o simplemente no tienes tanto tiempo y quieres un bronceado rápido no os olvidéis de las cremas protectoras ¡hay un montón! Y de las cremas hidratantes para la piel tras la toma del sol. No solo evitarás pelarte sino también hidratar la piel.

 
 

El verano es color.

Y seguro que te has dado cuenta. Aprovecha tanto en prendas de vestir como en complementos esos fucsias, verdes agua, marinos, corales etc y sácate de paseo. He aquí algunos ejemplos:

¿A qué huele el verano?

Este apartado me hace especial ilusión dado que yo era de las típicas personas a las que no les importaba el perfume que usara ni de la estación de año que fuese. Pero ahora que me he sumergido dentro del mundo de la perfumería he de confesaros que el olor a verano existe. Hay perfumes que con solo olerlos te entrarían ganas de tirarte en una playa, salir a pasear o irte de paseo en bici. Mis dos must son Mandarine Ambree de Hermes y Mon Jasmin Noir L’eu Exquise de Bvlgari.

 

Maquillaje, ¿en verano?

Es algo que me preguntan mucho y la verdad es que por mucho me enseñen productos waterproof en mi vida se me ha pasado por la cabeza maquillarme para ir a la playa. Otra cosa son las salidas nocturnas y las quedadas entre amigos en las que para mí, el maquillaje de verano debe ser totalmente diferente al de invierno.

Las bases de maquillaje fluidas o líquidas deberían estar prohibidas, no solo porque tapan totalmente el moreno sino porque en verano la piel suda y al contacto con el maquilla el efecto no suele ser muy bueno. La solución, usar corrector en alguna zona con impureza que deseemos tapar y aplicar polvos compactos o sueltos dado que no solo realzarán el moreno sino que además el “polvo” absorberá mucho más sudor.

En conclusión, el verano es una época magnifica, llena de alegrías y cosas por hacer así que como consejo personal añadiría a todo lo anterior muchas ganas de pasarlo bien, buena compañía y una cámara de fotos. ¡Buen verano a todos!

 

Marta Antolí.

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to ¡Todos a bordo!

  1. eva julio 20, 2013 at 1:00 pm #

    Me encanta el post! Buenisimo!

Deja un comentario