Trajes de baño Andrea, verano perfecto!


 
 

Los trajes de baño Andrea tienen para ti hermosos y atractivos bikinis y trajes de una sola pieza con modelos únicos y muy femeninos que te encantarán. La marca de Zapatos Andrea piensa en toda la familia, es por ello que trae para ti sus trajes de baño Andrea, para este  verano en donde el calor comienza a hacer de las suyas.

 catálogo Mía Andrea trajes de baño 2013

Los trajes de baño Andrea cuentan con una amplia variedad en diseños vanguardistas y muy modernos para resaltar tu figura, encontrando trajes completos, strapless, bikinis y tankinis para todo tipo de cuerpo.

 trajes de baño Andrea 2013

Moda en trajes de baño Andrea

Estos trajes los encontrarás dentro del catálogo Mía Andrea 2013 en donde el traje de baño faja en color azul marino con detalles en blanco estilizará tu figura con una apariencia muy natural, luciendo increíble bajos los rayos del sol por solo 679 pesos.

 trajes de baño Andrea reductor

El bikini en color negro con puntos y rayas blancas es moderno y muy juvenil, luciendo increíble en la playa o para dar un paseo por el malecón acompañado de un pareo y unas cómodas sandalias, y podrás tenerlo a un precio muy accesible que solo Andrea te ofrece… ¡749 pesos!

 bikini para dama negro Andrea 2013

El traje de baño azul turquesa con detalles estampados para la mujer moderna que busca un color más romántico es ideal para lucir con unos lentes de sol color beige y un sombrero coqueto por solo 656 pesos dentro del catálogo Mía Andrea.

 trajes de baño Andrea 2013

Estilo veraniego,  catálogo de trajes de baño Andrea

Los trajes de baño Andrea para las jovencitas como el hermoso bikini coral con short café y estampado de zebra te permitirá llevarlo por la playa, para dar un paseo o para meterte al mar gracias a su diseño casual y moderno, teniendo un precio de solo 1,243 pesos.

 trajes de baño Andrea  juvenil Animal Print

Y qué te parece lucir el sensual bikini Andrea multicolor con estilo étnico por solo 709 pesos que con un pareo blanco te hará lucir espectacular, siendo la envidia de todas las mujeres.

 Andrea trajes de baño catálogo 2013

No dejes de visitar el catálogo  trajes de baño Andrea 2013 digital, en donde la moda no está peleada con el buen gusto y, sobre todo, los precios bajos.


,

No hay comentarios aún. Sé la primera en dejar tu opinión!

Déjanos un comentario