Trajes de Baño y Bikinis Bari | Catálogo 2015


 
 

La marca Bari, es pionera en trajes de baño para mujer que, desde principios de los 90´s, ha traído para ti, los mejores y más originales modelos en colecciones de temporada que fusionan buen gusto y color… ¡para todo tipo de cuerpo!

Bikini negro con blanco en puntos

Bikini negro con blanco en puntos

Los estampados en trajes de baño Bari son originales y poco vistos, ofreciéndote prendas destacadas, llenas de alegría y seguridad. Disfruta de sus modelos con precios muy accesibles que te encantarán.

Trajes de baño y bikinis Bari

Tiendas online como Dafiti Mxico, cuentan con varios modelos en bikinis y trajes de baño Bari, con diseños muy exclusivos y alegres. Elige el bikini amarillo de dos piezas, con bóxer para mayor comodidad y seguridad.

 
 

Este diseño será tuyo por solo 539 pesos, combinando muy bien con unas sandalias planas en color blanco con detalles en dorado… ¡te enamorarás!

Elige los colores que más te favorezcan, para que tu mirada resalte y tu belleza se vea aún más bella… ¡aprovecha lo que te ofrece este verano!

Bikini estampado en tonos pastel

Bikini estampado en tonos pastel

Estos modelos cuentan con estampado tipo tribal y detalles trenzados para un estilo más popular y original.

Disfruta del traje de baño completo con espalda abierta y ajuste de tiras anudadas, con cordones tipo Halter que te darán máxima seguridad al momento de estar en el agua… ¡por solo 899 pesos!

Traje de baño completo estilo tribal

Traje de baño completo estilo tribal

Ofertas en trajes de baño Bari

Los modelos con colores neón como el amarillo o azul, cuentan con un toque muy romántico tipo faldón que, por solo 899 pesos, podrás llevar contigo, junto con unas sandalias azules y un pareo blanco.

O qué decir del bikini naranja con blanco y tirantes negros, un estilo muy original y poco visto… ¡disfrútalo por solo 969 pesos!

Trajes de baño y bikinis Bari con ofertas online

En trajes de baño Bari podrás visitar su tienda en línea para elegir los mejores y más originales modelos de verano, como el traje de baño completo en azul turquesa que, por solo 1,689 pesos, podrás llevarlo en suelos playeros y disfrutar del verano, junto con un sombrero y tus gafas de sol.

Estos modelos, ya sea completos o en dos y tres partes, cuentan con una tecnología especial que moldeará tu figura, haciéndola lucir mucho más estilizada… ¡reduciendo kilitos de más!

Trajes de baño completos con precios accesibles

Los tankinis con estampado étnico, son muy juveniles y cómodos, dándote la mayor frescura y transpiración, desde 1,499 pesos.

Elige el modelo en color fucsia con estampado playero y short rojo, y combínalo con un pareo blanco y unas sandalias doradas. Disfruta del agua de mar… ¡al máximo!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario