Trajes de Baño DF 2015


 
 

Elige el modelo que mejor vaya con tu estilo y logra el mejor Outfit con estampados florales, frutales, playeros o Animal Print.

Descubre el que mejor vaya con tu estilo y personalidad, para sentirte segura y hermosa en todo momento… ¡mostrando solo lo que tú quieras!

Trajes de baño en dos piezas con estampado playero

Trajes de baño en dos piezas con estampado playero

Si lo prefieres, los diseños en color entero o a rayas, vienen muy de moda en este 2015, además de los colores neón, estampados a rayas y frutales en trajes completos o tankinis… ¡elige el traje de baño que más te guste y disfruta del verano.

 
 

Moda 2015 en trajes de baño y bikinis

Si tu cuerpo es robusto, elige trajes de baño completos o combinados en boxer y blusita, de esta manera, harás que esos kilitos de más se disimulen, logrando una figura más estilizada y menos voluminosa. Si tu cuerpo es robusto, elige trajes de baño completos o combinados en boxer y blusita, de esta manera, harás que esos kilitos de más se disimulen, logrando una figura más estilizada y menos voluminosa. Tiendas comerciales como Liverpool cuentan con varios modelos en marcas Puma y Nike en trajes completos para que elijas uno de color oscuro y logres la figura perfecta. En Bari, puedes encontrar su tienda en línea podrás elegir trajes completos en color negro o azul marino con rayas blancas, ya sea con faldones o blusitas con tirantes.

En HyM cuenta con modelos florales en bikinis Bandeau, que por menos de 170 pesos, podrás tenerlos para combinarlos con un pareo amarillo o blanco. Descubre el sujetador con estampado floral en color amarillo, y completalo con la tanga y unas sandalias doradas… ¡vive al máximo el verano!

La tienda online Bonita tiene para ti, los más elegantes y originales trajes de baño, desde 651 pesos, en modelos de dos piezas combinados, con dos tiras al hombro, o una tira al cuello. Elije el modelo multicolor en tonos neón o el bikini con estampado Animal Print de Leopardo y luce un cuerpazo.

En Gaudena www.gaudena.com también es posible encontrar trajes completos o piezas sueltas. Un ejemplo es el Short London Rock con diseño fashion

Descubre tu talla y luce espectacular en el verano, combinando comodidad y picardía, en trajes discretos que resaltarán tus mayores atributos, ocultando los menos favorables. Estos diseños podrás tenerlos desde 1,049 pesos… ¡Descubrelos!
Trajes de baño Bari 2015

Trajes de baño Bari 2015

Ofertas online en trajes de baño DF 2015

Disfruta del traje azul con estampado de lunares, anudado decorativo y escote, además de broche de ganchillo en la espalda. Este modelo es novedoso y romántico, con tirantes anudados tipo Halter que te darán la máxima comodidad.

Traje de dos piezas en color rosa con puntos blancos

Traje de dos piezas en color rosa con puntos blancos

Los trajes estampados en color fucsia con decorado floral, el traje amarillo neón o naranja, son divertidos y muy juveniles.

Elige tu favorito por solo 899 pesos cada uno, y combínalo con un pareo blanco y unas sandalias tipo romanas… ¡serás la sensación en la playa!

Moda en trajes de baño con colores originales

Moda en trajes de baño con colores originales

En Leonisa encontrarás todos los modelos en trajes de baño 2015, con modelos reductores, control de abdomen, bikinis, trikinis, tankinis, realce, Push up y mucho más.

Victoria´s Secret es la marca por excelencia que, además de darte sensualidad al máximo, tiene para ti, modelos originales con estapado Animal Print que deleitarán los cinco sentidos del sexo opuesto.

Elige modelos multicolor con estampados muy originales, en rayas horizontales o verticales, y colores amarillo, morado, verde naranja… ¡en un solo diseño! La moda de Secrets es ideal para una chica delgada que busca lucir al máximo su figura.

¿Te han gustado estos modelos en trajes de baño? pues no esperes más y comienza a disfrutar del verano con diseños de temporada y súper descuentos. Luce sensacional en esta temporada… ¡renuévate ya!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario