Trajes de baño DF


 
 

En trajes de baño DF, encontrarás los mejores modelos para hombres y mujeres en marcas y ofertas exclusivas con los mejores precios de México para estrenar en este verano.

trajes de baño DF mujer

En el catálogo digital de Andrea encontrarás los mejores modelos en bikinis y trajes de baño completos con la moda exclusiva del catálogo Mía de Andrea. Un ejemplo es el coqueto bikini con escote halter color negro con detalles en bolitas blancas y almohadillas removibles, panty semidescaderada y un estilo marinero muy sensual que te encantará a solo 752 pesos.

 
 
trajes de baño DF en Andrea Mía

trajes de baño DF en Andrea Mía

Trajes de baño DF, moda exclusiva

Los trajes de baño DF también están disponibles en Suburbia en donde los bikinis, tankinis y trajes de baño completos de la marca Weekend están disponibles desde 348 pesos para que elijas el que más te guste.

Suburbia trajes de baño DF

Suburbia trajes de baño DF

Zara es otra de las tiendas más buscadas por las mujeres dentro del DF que tiene para ti los mejores bikinis en varios modelos y colores como el bikini Bandeau en color azul marino con tiras blancas que será tuyo de 369 a solo 199 pesos para que estrenes estas vacaciones, además de originales sandalias que Zara tiene para ti y tu look veraniego.

trajes de baño DF  Zara azul marino

Ofertas en trajes de baño DF

Dafiti Mxico es la tienda por excelencia que te ofrece las mejores marcas mundiales en trajes de baño como Onda de MAR, Puma, TYR, GTX by Gottex y Bari en colores muy novedosos. Un ejemplo es el tankini floreado en color morado marca Bari que tiene para ti un 40% de descuento para que te lo lleves a solo 929 pesos.

trajes de baño DF de mujer floreado

trajes de baño DF de mujer floreado

Para los caballeros, los trajes de baño con o sin estampado en marcas Nike y Onda de Mar los podrás adquirir con descuentos del 10% y hasta el 50% en varias tallas y diseños muy exclusivos.

trajes de baño DF  hombre modelos ofertas

El traje de baño completo tipo halter multicolor de la marca Onda de Mar tiene para ti el mejor diseño a un precio que no supera los 950 pesos para que disfrutes de las olas del mar acompañada de la mejor calidad y moda.

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario