Trajes de baño Ilusión 2013


 
 

Solo en trajes de baño Ilusión 2013 encontrarás los mejores y más exclusivos modelos en bikinis, tankinis, trajes completos y mucho más con precios muy accesibles y el mejor catálogo en línea para que elijas lo que más te gusta.

trajes de baño Ilusión catálogo 2013

trajes de baño Ilusión catálogo 2013

Ilusión es la empresa mexicana creada en el año de 1949 y, desde entonces, se ha esforzado por mostrarte lo mejor en producción, comercialización y diseños de ropa íntima para mujer, ropa exterior, trajes de baño, artículos del hogar y cosméticos  de gran calidad, confiabilidad y precios cómodos.

 

Catálogo trajes de baño Ilusión 2013

En el catálogo 2013 de Ilusión en www.ilusion.com.mx podrás elegir cualquiera de sus categorías como Ropa de Dormir, Fondo, Control, Brassiere, Panty, Casual Control, Casual, Deportiva, Hogar, Infantil, Cosméticos y Juvenil. Solo en Ilusión encontrarás coquetos trajes de baño 2013 con los diseños más originales y femenino como  el traje completo control firme en color negro hecho de elastano con punch para la humedad que podrás adquirir de la talla chica y hasta la extra grande por solo 179 pesos para lucir una estupenda figura durante tus vacaciones de verano en la playa y bajo los rayos del sol.

trajes de baño Ilusión negro

trajes de baño Ilusión negro

El traje de baño con abertura al frente es un nuevo modelo que Ilusión trae para ti en este 2013 con control de abdomen para afinar la figura hecho de elastano y poliamida en color naranja neón y tallas chicas, mediana, grande y extra grande que lucirá muy bien con un pareo blanco y unas sandalias para andar sobre la arena a menos de 180 pesos.

trajes de baño Ilusión reductores

trajes de baño Ilusión reductores

Ofertas en trajes de baño Ilusión 2013

Solo en trajes de baño Ilusión 2013 encontrarás diversas tallas para todo tipo de cuerpo con diseños novedosos y los mejores colores para este verano. Un ejemplo es el traje de baño tipo Halter multicolor hecho de elastano con punch para la humedad y poliamida, con un diseño novedoso tipo vintage que te fascinará y podrás tener a solo 144 pesos.

trajes de baño Ilusión 2013 con control abdomen

trajes de baño Ilusión 2013 con control abdomen

No dejes pasar más tiempo y recorre todo el catálogo en línea 2013 que la marca tiene para ti en donde además de la mejor calidad y moda, encontrarás las ofertas más atractivas para estrenar este verano.


,

No hay comentarios aún. Sé la primera en dejar tu opinión!

Déjanos un comentario