Trajes de Baño reductores 2015


 
 

Los trajes de baño reductores, son los más buscados por las mujeres, gracias a que estilizan la figura al máximo, dándote un cuerpo perfecto y una silueta envidiable.

Estos trajes de baño son elaborados a base de lycra, que te hará ver espectacular, reduciendo tallas al instante.

Su tecnología pensada de manera meticulosa, ha logrado mejorar cada diseño, para que, en cada uno de sus modelos, encuentres algo bello y original, pero sin dejar de lado la comodidad que se busca en cada traje de baño.

 
 
Traje de baño entero estilo olímpico

Traje de baño entero estilo olímpico

Trajes de baño reductores 2015, ¡máxima comodidad!

Su tejido especial previene que el traje se haga transparente o se llene de motitas. Su confección a base de textiles finos, absorben los rayos UB para evitar daños en tu piel, además de contar con una tela suave y aguantadora en varias lavadas.

Todos sus diseños son lavables, sin deformarse, por lo que tendrás la seguridad de que, una ve usada, podrás meterlo a la lavadora y secadora, sin que se haga más pequeño o se maltrate.

Tankini con panty tipo short en color negro

Tankini con panty tipo short en color negro

El control total que te darán estas prendas, hará que tu figura sea envidiable, dándote soporte en el abdomen, y realzando senos y glúteos.

Su comodidad evitará que te sientas apretada y podrás nadar por horas, con el mayor confort.

Traje entero con control y transparencias

Descubre la mejor moda en trajes de baño reductores que, en este 2015, cuentan con diseño especial en control de abdomen para una figura espectacular.. ¡echa un vistazo a tu tienda favorita!

Descuentos online en trajes de baño reductores 2015

En Leonisa encontrarás los mejores y más femeninos trajes de baño para todas las edades, en colores discretos como el negro o blanco con azul marino.

Elige el traje de baño completo en color negro con decorado en salmón y azul turquesa que, por solo 1,356 pesos podrás disfrutarlo… ¡con pareo gratis!

Traje de baño con reductor de abdomen Leonisa

Los nuevos trajes de baño de Leonisa, cuentan con su nuevo sistema de realce y modelación natural. Sus copas triangulares cubren muy bien tu busto, además de contar con escote profundo y amplio para mayor sensualidad.

Elige el traje de baño que más te guste, y disfruta de sus precios económicos… ¡no pagues más!

Trajes de baño con control de abodmen 2015

Trajes de baño con control de abodmen 2015

La moda en trajes de baño Andrea para esta temporada de verano 2015, tiene muchos trajes de baño para ti. Elige los modelos completos o en dos o tres piezas que más te gusten.

Todas las marcas de trajes de baño como Bari 2015 las encuentras en tiendas como Linio Mxico o Dafiti Mxico

Disfruta de su moda y color, luciendo una figura envidiable y atractiva para el sexo opuesto… ¡sin gastar más!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Trajes de Baño reductores 2015

  1. Laura julio 27, 2016 at 6:54 pm #

    Buenas tardes, el traje de baño completo negro con decorado en salmón quisiera ver como es la espalda y saber que tallas tienen.

Deja un comentario