Trajes de baño Reductores


 
 

Los trajes de baño reductores 2013 son la mejor elección para hombres y mujeres al lograr moldear la figura sin que se note. Estos trajes de baño cuentan con una malla especial que aprieta el abdomen y la cintura, logrando formar una silueta muy atractiva y natural en quien los usa.

trajes de baño reductores 2013 para mujer

trajes de baño reductores 2013 para mujer

Para México, el catálogo en línea de Ilusión cuenta con atractivos bikinis y trajes de baño completos para mujer con sistema de reducción en la parte del abdomen como el original traje de baño naranja neón que cuenta con máximo control en la parte baja del cuerpo, hecho de elastano con punch para la humedad y que podrás encontrar en todas las tallas a solo 179 pesos.

trajes de baño reductores Iusión naranja

trajes de baño reductores de Ilusión

Moda en trajes de baño reductores

trajes de baño reductores favorecedores

trajes de baño reductores favorecedores

El traje de baño entero con control suave de abdomen en color azul marino con destalles florales cuenta con una compresión moderada para una silueta firme y delineada y cargaderas anchas y ajustables con escote cuadrado que podrás lucir este verano 2013 acompañada de un pareo blanco y unas sandalias del mismo tono.

 
 
trajes de baño reductores control de abdomen azul

Confort en trajes de baño reductores

Para Colombia, Leonisa (www.leonisa.com/co) también está presente para llevarte los mejores diseños en trajes de baño reductores como el elegante traje de baño con toques de transparencia y control de abdomen en todas las tallas que será tuyo por solo 75 dólares.

trajes de baño reductores negro 2013

Para Chile, Dafiti Chile tiene para ti cómodos modelos en trajes reductores para hombre que serán tuyos desde 55.000 pesos.

No lo pienses más y busca el traje de baño que más te guste para lucir increíble y muy cómoda este verano, siempre con un abdomen plano y con tecnología reductora que te fascinará.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

Trackbacks/Pingbacks

  1. ropa niño barata online | ropa barata 2015 - noviembre 15, 2015

    […] | Read Sources […]

Deja un comentario