Trajes de baño Vicky Form

 

Los trajes de baño Vicky Form 2013 son una muestra de la calidad y el buen gusto que esta marca mexicana le ofrece a todas las mujeres con modelos envidiables, colores llamativos y los mejores diseños para que llames la atención durante todo el verano.

 trajes de baño Vicky Form 2013

Vicky Form cuenta con el mejor concepto de moda, vanguardia e innovación en lencería y trajes de baño para mujer con la clase y calidad que solo tú te mereces.

 trajes de baño Vicky Form completos

Moda en trajes de baño Vicky Form

En trajes de baño Vicky Form encontrarás lencería en moda sexy, romántica, innovación, provocative, íntima juventud, control y sexy Shapers, además de sus exclusivos trajes de baño que podrás ubicar dentro del catálogo Sport como el traje de baño completo en color morado tipo sport que será tuyo por solo 399 pesos.

 trajes de baño Vicky Form morado pieza

El traje de baño de dos piezas en color azul marino con rayas blancas y decorado de cinturón lo encontrarás en todas las tallas, desde la chica hasta la grande por menos de 400 pesos.

 bikini Vicky Form azul marino 2013

Y para quien busca un coordinado playero en color rosa con colores étnicos, nada mejor que el traje de baño en tres piezas que incluye un lindo pareo color rosa que podrás llevar a la playa para un look juvenil, moderno y muy femenino.

 bikinis Vicky Form rosa con pareo

Catálogo de trajes de baño Vicky Form

Los trajes de baño Vicky Form piensan en tu economía, es por ello que tienen para ti los mejores y más juveniles trajes de baño en pieza completa, dos y tres piezas a precios muy rebajados para que estrenes este verano con la moda que solo esta firma mexicana te brinda.

 bikini rayas azules blancas 2013 Vicky Form

Si lo que buscas es un traje de baño de una sola pieza, Vicky Form cuenta con este hermoso modelo en color azul marino unicolor y faldón para que luzcas muy hermosa con una silueta envidiable por solo 429 pesos.

 trajes de baño Vicky Form azul marino 2013

Y para las más atrevidas, el juvenil bikini con estampado Animal Print podrá ser tuyo en tallas chica, mediana, grande y extra grande en tono turquesa por solo 449 pesos para que no haya ningún pretexto.

 trikini Vicky Form Animal Print Zebra

No dejes pasar más tiempo y echa un vistazo al catálogo digital de Vicky Form 2013 para que descubras que la calidad, el buen gusto y los precios bajos van de la mano.

7 comentarios sobre “Trajes de baño Vicky Form

  1. Quisiera comprar el traje de baño de una sola pieza azul marino con faldon (unicolor),tambien me gustaria sabe si hay tienda Viky form en puebla veracruz cdmx poza rica o en que lugares tienen tienda o como lo pido por internet

  2. Hola buen dia deseó adquirir el traje de baño azul marino con faldón de 429 en talla grande que debo hacer para conseguirlo, agradezco su atención y respuesta.

  3. Buenas tardes queria saber donde puedo conseguir o si ustedes aun tienen en existensia el traje de una pieza com faldon azul marino que. tiene el precio de 429 pesos, Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *