Venta Bodega Colloky 2013


 
 

La venta bodega Colloky 2013 tiene para ti la mejor variedad en calzado infantil desarrollado especialmente para la evolución, desarrollo y crecimiento de sus piecitos. Colloky cuenta con más de 38 años en el mercado zapatero llevando hasta tu casa diferentes líneas de calzado de gran funcionalidad y ajuste necesario para cada etapa de tus pequeños. Es así que en Colloky encontrarás las etapas Bebé, Gateador, Primeros Pasos y Formativo para que elijas la etapa que vaya mejor con tu hijo.

 venta bodega ropa calzado Colloky

 

Venta bodega Colloky 2013, super descuentos

En la venta bodega Colloky podrás disfrutar de hasta un 70% de descuento en toda la tienda, basta con visitar Suractivo, en donde la venta será del 2 al 12 de mayo del 2013, ubicado en la autopista Concepción-Talcahuano  8590 en un horario de 10:00hrs. a 19:00hrs., llegando desde la terminal de buses Collao, la terminal Camilo Henríquez, por el Centro de Concepción Calle San Martín o desde la estación de Ferrocarriles.

  calzado infantil venta bodega Colloky 2013

Del 20 al 25 de mayo, la venta bodega estará ubicada en Augusto Matte 1740, a una cuadra de Mapocho altura 4100 Comuna Quinta Normal de 10:00hrs. a 19:00hrs. con descuentos de hasta el 50%. En la venta bodega, encontrarás diseños en calzado y ropa infantil en gran variedad y podrás hacer tus pagos en efectivo o con tarjeta de débito y crédito.

 zapatos 2013 venta bodega Colloky

Pero si no pudiste aprovechar esta ofertas en mayo, no te preocupes, puedes visitar la gran venta de bodega Colloky durante el mes de noviembre, solo tienes que estar pendientes para disfrutar de sus ofertas y grandes descuentos en toda su línea infantil y maternal.

Colloky, moda en calzado infantil

Esta empresa cuenta, además, con ropa infantil en colecciones Kid Girl, Boy, Baby Girl y Boy y una línea maternal para las futuras mamás que busca lucir increíble y cómoda durante su etapa de embarazo, llevando ropa ligera y confortable que le permita realizar todas sus actividades.

ropa infantil niños venta Colloky

En Colloky también podrás encontrar exquisitas fragancias infantiles para complementar su arreglo, además de ropa escolar para lucir increíbles en la escuela.

 

,

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica el artículo)
Loading ... Loading ...

12 Respuestas a Venta Bodega Colloky 2013

  1. yasna angelica martinez May 31, 2014 en 3:54 am #

    hola quisiera listados gracias

  2. PATTY NEGRETE August 14, 2014 en 4:47 pm #

    Me podrias porporcionar el telefono del departameto de compras?

Déjanos un comentario