Venta de ropa interior por catálogo – Guía y marcas.


 
 

La venta de ropa interior por catálogo, se ha consolidado por ser un negocio remunerado y de fácil ofrecimiento, pues todas las mujeres buscamos lucir lencería sexy, femenina y cómoda para usar durante el día, o para estar con nuestra pareja. En venta por catálogo, podrás encontrar marcas de prestigio como Vicky Form, Leonisa, Intime, Sigry, Victoria Secret y muchas más, así que elige la que mejor vaya con tu estilo, y descubre las mejores guías de compra-venta en ropa interior por catálogo.

Venta de ropa interior Vicky Form online

Venta de ropa interior Vicky Form online

Venta de ropa interior por catálogo, guías

En venta de ropa interior por catálogo, Vicky Form es una de las mejores opciones en venta por catálogo, pues aquí, podrás encontrar los mejores estilos en bikinis, brasieres, tangas, medias, baby dolls, pijamas, fajas, bodys, camisetas, pantalones, mini boxers, shorts, beachwear, ligueros, accesorios y mucho más. En Vicky Form, los brasieres copa pre moldeada, en colores como el rosa, los podrás tener desde 199 pesos, para combinarlos con tu ropa oscura o semi clara.

Brasieres Vicky Form en venta por catálogo

 
 

Los paquetes de mini boxers en colores azul estampado, Animal Print y negro o piel, te encantarán por su estilo único y muy sexy. Estos modelos con encaje te darán un toque muy sensual, además de comodidad y realce en tus glúteos. ¡Pídelos por solo 259 pesos cada par!

Mini boxers con encaje en venta de ropa interior

Mini boxers con encaje en venta de ropa interior

Ofertas online en ropa interior por catálogo

Leonisa es la tienda líder en venta de ropa interior por catálogo. Aquí encontrarás las mejores ofertas en fajas, brasieres, panties, trajes de baño y fajas masculinas, con los mejores precios del mercado. Leonisa tiene para ti la mejor calidad en fajas post parto, post operatorio, comodidad y control, reducción, invisibles, levanta glúteos y más. ¡elije lo que más te guste!

Fajas y ropa interior Leonisa online

Sigry tiene para ti, la mejor colección en ropa interior femenina, con modelos de brasieres sport, Classic, Sensual, Elegant, Woman y Basic. En la categoría Sensual, encontrarás el conjunto taza Soft de tul fantasía y detalle de puntilla, en color blanco que te dará un toque elegante y muy coqueto, a un precio muy accesible.

Conjunto de ropa interior Sigry venta por cat+ílogo

Intime es la marca por excelencia, especialista en venta por catálogo para mujeres, niños y hombres. En Intime, encontrarás sostenes, calzones, corset, baby doll, bodys, camisetas, pijamas, enaguas, fajas y mucho más, ¡a los mejores precios!

Ropa interior Intime por catálogo en varios modelos

Ropa interior Intime por catálogo en varios modelos

Para ventas por catálogo, basta con ingresar a la página online de la tienda que elijas, inscribirte online y solicitar su catálogo físico, de esta manera podrás iniciar tu propio negocio de manera, fácil, segura y ¡con muchos frutos económicos! Crea tu propio negocio ¡ya mismo!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario