Verano 2013: Nars & Pierre Hard


 
 

Anne JF

  Captura de pantalla 2013-06-14 a las 12.58.08

Fuente: http://blogs.glam.com 

Nars es una marca de cosméticos que llegó a México en 2011.  Una de sus principales características es el uso de colores intensos y combinaciones poco convencionales.  Como la mayor parte de las marcas en este rubro, cuentan con colecciones de temporada y algunas especiales.  Este año, la colección especial fue en colaboración con Pierre Hardy, diseñador que se caracteriza por el uso de piezas geométricas y cuyos zapatos y accesorios también incluyen tonos intensos.  Es una colección como de ensueño para las que nos gustan los zapatos, el maquillaje y los esmaltes de uñas.

 
 
Captura de pantalla 2013-06-14 a las 12.58.19   Fuente: http://www.fivefivefabulous.com/

 Un poco sobre Pierre Hardy… nacido en París, estudió Bellas Artes en la Escuela Normal Superior (Francia).  Hacia 1985, era ilustrador para revistas como Vanity Fair Italia y Vogue Hombre Internacional.  Entre 1987 y 1990, es el diseñador de las colecciones de zapatos de Christian Dior, para posteriormente convertirse en el Director Creativo de las colecciones de zapatos tanto para mujer como hombre de la casa Hermes.  Adicionalmente, en 2001 lo nombran Director Creativo de la división de joyería de Hermes, y en ese mismo año inicia su colaboración con Balenciaga en el diseño de zapatos tanto para mujer como hombre.   También colaboró con Gap en 2007, con la primera colección de capsule shoe para la marca, mientras que en 2011 diseñó un zapato de tacón de fibra de carbón en combinación con un auto de Peugeot.  Lanzó su marca en 1999, inició con una colección de zapatos para mujeres, a la que en 2002 se agregó la colección de zapatos para hombre y en 2006 la de bolsos.

Regresando a esta colección de maquillaje, ésta se inspiró en la colección 2013 de Pierre Hardy y consta de dos rubores y seis dúos de esmaltes de uñas.

Captura de pantalla 2013-06-14 a las 12.58.31

Fuente: http://myfavesjournal.files.wordpress.com/

En cuanto a los esmaltes, en general son dos tonos contrastantes que te dan varias opciones de uso: ya sea un tono en las manos y otro en los pies; todos los dedos de un tono, pero el anular del otro u otros diseños.

Captura de pantalla 2013-06-14 a las 12.58.42

Fuente: www.makeupstash.com
  • Ethno Run: naranja /azul marino
  • Sharplines: durazno / vino
  • Vertebra: coral / rosa viejo
  • Easy Walking: rosa dorado / camello
  • Sharks: amarillo pálido / lila
  • Venemous: plateado / negro (lo puedes ver en la primera foto de esta entrada).

Los tonos que me parecen más interesantes son Ethno Run y Sharks, aunque debo admitir que Vertebra y Easy Walking se ven más apropiados para ambientes de oficina.

Captura de pantalla 2013-06-14 a las 12.58.49

Fuente: http://ageistbeauty.com/ Respecto a los rubores, debo decirles que estoy enamorada de ellos.  Hay dos tonos, el Boys Don’t Cry (como la canción de The Cure) que es un tono toronja rosa y Rotonde, que es un naranja muy parecido al de las flores Lily.  Tienen en dorado los cubos característicos de Pierre Hardy, pero solo están por encima.  Con el uso, lo dorado desaparece y queda el rubor que es prácticamente mate.

Nars - Pierre Hardy blushes

La mejor descripción que puedo dar sobre ambos es que son sumamente pigmentados y que es necesario aplicar muy poco producto con mucho cuidado.  La mejor forma para aplicarlos es con una brocha yachiyo (Nars tiene una de estas) o una tipo stippling (una combinación de pelo negro con pelo sintético blanco, casi todas las marcas la tienen pero una de las más conocidas tal vez sea la MAC 187).

En lo personal, mis favoritos son el blush Boys Don’t Cry y el duo Vertebra.  Los precios de estos productos son $440 por cada dúo de esmaltes y $660 por cada rubor.  Los encuentras en Saks Fifth Avenue y Sephora. Rushing Glam: http://jaguayanflawer.blogspot.com/  
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario