Verochi Ropa – Nuevos catálogos

 

En Verochi ropa, la calidad y moda en sus nuevos catálogos no tiene límites, es por ello que aquí encontrarás los mejores diseños dentro de sus catálogos para dama, caballero y niños, siempre con la variedad que necesitas. En Verochi, encontrarás los mejores colores en abrigos, blusas, blusas camiseras, blusones, bufandas, camiseras, chalecos, bermudas, chamarras, jeans, pantalones y camisas de la mejor calidad.

Nuevos catálogos Verochi 2014
Nuevos catálogos Verochi 2014

En la nueva temporada Otoño-Invierno 2014 de Verochi, el mejor catálogo de ventas en calzado, ropa y fantasía está listo para ti, comprometidos con sus clientes para proyectar la mejor imagen en modelos 100% mexicanos.

– CATÁLOGO VEROCHI 2014 VIRTUAL DIGITAL

En Monterrey, Nuevo León, nace la idea de crear la mejor joyería, calzado y moda con diseños de última tendencia y colores elegantes que te permitirán utilizarlos todos los días de la semana… ¡Échale un vistazo a su nuevo catálogo!

– CATÁLOGO DE ROPA PARA DAMA 2014 2015

Catálogo de Ropa para dama Verochi

Verochi Ropa, ¡catálogos de moda!

El precio y la calidad, van de la mano con los mejores productos de temporada que Verochi.com tiene para ti y tu familia. Un ejemplo son los abrigos casuales y de vestir para dama. Estos abrigos los encontrarás en tonos bicolor, en color café con peluche y en elegante color gris con botones negros.

 Abrigo Verochi en color gris corte largo

Los colores combinados en tonos fuertes, como el rojo y el negro, combinando con blanco, vienen muy de moda para esta temporada otoño-invierno 2014, es por ello que Verochi tiene para ti la mejor moda en camisetas bicolor, que combinada con un chaleco negro, te dará un toque urbano muy particular. Este conjunto podrás combinarlo con unos jeans rectos y unos botines negros de gamuza.

 Chaleco negro y camiseta roja de Verochi

Calidad y estilo en catálogos Verochi Ropa

En su catálogo de ropa, podrás encontrar camisas para caballero al mejor precio del mercado, además de bermudas, jeans, pantalones y más, siempre con estilo elegante para la oficina, y diseños desenfadados para usar durante el día o los fines de semana. Las chamarras en estilo casual y urbano, te encantarán, como la chamarra urbana en color café marca Jeep, tipo piel, con cierre al frente, bolsa frontal y peluche en el cuello que te abrigará muy bien en estos climas fríos.

Chamarra para caballero Verochi
Chamarra para caballero Verochi

Los blusones para dama, en colores rojo, verde, estampado floral y multicolor, que combinados con unos leggins negros y unas balerinas te darán un toque romántico, desenfadado y juvenil. No dejes de visitar la página de Verochi para que descubras que la mejor moda, ¡solo está ahí!

Si quieres ver todos los catálogos Verochi clic aquí.

6 comentarios sobre “Verochi Ropa – Nuevos catálogos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *