Vestidos Andrea


 
 

En vestidos Andrea vas a encontrar la mejor variedad en modelos, colores y tallas para mujeres modernas y femeninas que buscan la mejor calidad en vestidos de fiesta y para el día a día con los modelos más vanguardistas.

 vestidos Andrea 2013 verano floral

Solo Andrea tiene para ti su nuevo catálogo de vestidos Andrea 2013 online con las mejores marcas internacionales que te encantarán. En Andrea disfrutarás de sus catálogos de vestir Mia de Andrea, Andrea Jeans y Andrea Accesorios para que elijas el look perfecto para cualquier ocasión.

vestidos Andrea largos coctel

Vestidos de coctel, Andrea 2013

Moda y color en vestidos Andrea

Dentro del catálogo Andrea Jeans 2013 encontrarás hermosos vestidos para el verano como el vestido corto sin mangas y estampado floral con tiras horizontales en la espalda que te darán un toque muy sensual gracias a su escote circular y ajuste al cuerpo para resaltar la silueta por solo 459 pesos.

vestido floral negro corto Andrea 2013

Vestido floral de verano, Andrea 2013

El vestido corto para el día con estampado multicolor sin mangas, escote circular y elástico en la cintura para mayor comodidad será tuyo por solo 439.90 pesos en tallas chica, mediana y grande para que no tengas ningún pretexto.

 vestidos Andrea modelos multicolor juveniles

Para un look más elegante y clásico, este vestido de manga ¾ en color azul marino con escote ojal y detalle de nudo en panel delantero que define tu cintura te fascinará, combinando perfecto con unas zapatillas altas en color fucsia o con unos tacones negros por solo 546.90 pesos.

vestido azul marino Andrea 2013 elegante

Vestido azul marino de Andrea, ideal para el trabajo

Estilo juvenil en vestidos Andrea 2013

En vestidos Andrea 2013, el estampado Animal Print sigue estando muy de moda, es por ello que este vestido corto y ajustado de escote redondo y manga corta con silueta justa al cuerpo para mayor sensualidad y estampado de Leopardo te hará lucir espectacular y muy sexy acompañado con unas sandalias de plataforma en color beige y podrás adquirirlo a solo 469.90 pesos.

 vestido estampado Animal Print Andrea

Y para una ocasión especial, Andrea cuenta con hermosos y elegantes vestidos largos en colores beige, rosa palo o azul turquesa con escote pronunciado en la espalda o con un solo hombro y pedrería en detalle que te harán lucir espectacular en cualquier evento nocturno a un precio que no supera los 1,200 pesos.

 vestido coctel Andrea rosa palo azul

No dejes de echar un vistazo al catálogo digital de Andrea 2013 para que descubras que si de calidad y moda se trata, solo Andrea lo tiene para ti con los mejores precios.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica el artículo)
Loading ... Loading ...

Respuesta a Vestidos Andrea

  1. alejandro March 13, 2014 en 2:21 am #

    Hola haces vestidos de 15 y donde están ubicado. Gracias

Déjanos un comentario