Vestidos Cklass 2014 – Modelos de fiesta únicos!

 

Los vestidos Cklass 2014 tienen para ti modelos únicos para fiesta, en colores novedosos, elegantes o llamativos, además de una amplia gama de diseños que te fascinarán y podrás lucir en un evento social, ya sea de día o de noche.

catálogo verano vestidos Cklass 2014 fiesta
Catálogo de vestidos Cklass 2014

Los vestidos Cklass son novedosos, de gran calidad y con precios muy accesibles, en colores como el negro clásico, el gris, el color plata, el romántico fucsia, el rojo, el morado, naranja y muchos más, todos con las últimas tendencias en moda para que no te quedes sin estrenar y ser la más atractiva de todo el evento.

vestidos fiesta cortos ajustados Cklass 2014 fucsia blanco bordado

Vestidos Cklass 2014, modelos de fiesta únicos

En el catálogo Cklass 2014, encontrarás fabulosos vestidos de fiesta con estilos únicos, como este vestido en color rojo con cierre lateral en todo el vestido, con cuello redondo y altura arriba de las rodillas, además de un corte entallado que resaltará tu silueta, acompañándolo con unas sandalias de piel en color beige y bisutería fina… ¡te encantará!

vestido rojo entallado cuello redondo a la rodilla moderno

El vestido Cklass de fiesta, en color azul marino, con listón alrededor de la cintura y hebilla lateral, te dará un toque muy elegante y sofisticado, haciéndolo ideal para una fiesta en jardín, acompañado de unos tacones negros y un collar aperlado… ¡todo una gala!

vestido azul marino catálogo Cklass 2014 entallado hebilla lateral
Vestido azul marino para fiesta Cklass 2014

Para las jovencitas, el vestido blanco y corto, con estilo acampanado y sin mangas con cuello redondo, te fascinará por su estilo elegante y londinense, combinando muy bien con una diadema tricolor y unas sandalias azul turquesa, además de poder acompañarlo con un cinturón delgado en color dorado, haciéndote lucir muy coqueta.

vestido juveni blanco cinturón dorado Cklass 2014

Tienda en línea con vestidos Cklass 2014

En Cklass, los vestidos con modelos 2014 vienen en colores llamativos y alegres, como este diseño en color verde agua con encaje a los hombros, un modelo muy sencillo, pero coqueto y femenino, que combinará con tus zapatillas favoritas y podrás tenerlo a un precio muy accesible.

vestido verde agua ajustado catálogo Cklass fiesta 2014

El vestido blanco ajustado en la parte de arriba, con tirantes gruesos y falda semi acampanada, con cierres laterales, te encantará por su estilo juvenil y moderno, luciendo sensacional con unas sandalias blancas de plataforma y un collar beige, además de una bolsa bicolor en negro y blanco, haciéndote lucir excepcional en cualquier evento social, por un precio muy bajo.

vestido blanco cierres laterales falda amplia fiesta Cklass 2014
Vestido blanco con cierres laterales Cklass 2014
Cklass vestidos en linea
Cklass vestidos en linea

Las mejores ofertas y descuentos en ropa para dama, las encontrarás en los catálogos Cklass 2014, en donde la moda y estilo, no están peleados con tu economía.

Si quieres ver todos los catálogos Cklass click aquí.

7 comentarios sobre “Vestidos Cklass 2014 – Modelos de fiesta únicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *