Vestidos Cklass


 
 

Los vestidos Cklass cuentan con la mejor moda y diseños juveniles para la mujer moderna que busca un estilo único y renovador en vestidos de noche, de día y para fiesta. Dentro del catálogo de verano y de fiesta Cklass 2013 encontrarás el catálogo de ropa con diseños exclusivos y muy sensuales en vestidos para dama de toda ocasión que te fascinarán.

 vestidos Cklass moda 2013 ropa

Moda y elegancia en vestidos Cklass

En vestidos Cklass podrás elegir un hermoso vestido corto en color morado con remaches que lucirán muy bien con unas sandalias doradas para una reunión social de día o para una fiesta en jardín.

 vestidos Cklass morado corto día

Y para la playa o exteriores, el vestido rojo con olanes al frente te dará el look perfecto de estilo, elegancia y feminidad, acompañándolo con unas zapatillas altas de charol negro y bisutería dorada para lucir espectacular.

 vestidos Cklass playa rojo

Pero si lo que buscas es un vestido sencillo de mezclilla para llevar a la oficina en esos días de verano, nada mejor que este hermoso vestido en azul marino con detalle de cinturón al frente con hebilla dorado y corte recto sin mangas que con unos tacones negros en boca de pescado te hará ver muy arreglada, pero con un estilo natural y desenfadado.

 vestidos Cklass casual mezclilla

Estilo innovador en vestidos Cklass

Los vestidos Cklass tienen para ti variedad de diseños y colores que te será difícil elegir alguno.  Una recomendación es el coqueto vestido fiusha con punto de roma sin mangas y cuello cuadrado que te dará la máxima frescura a donde quiera que vayas.

 vestidos Cklass fiusha corto verano

O qué tal el vestido negro con frente a cuadros blanco con negro que podrás llevar a tu trabajo o a una reunión social de día, luciendo juvenil y muy elegante.

 vestidos Cklass 2013 negro con blanco

Para las jovencitas, los vestidos de crochet son ligeros, elegantes y muy cómodos, como este hermoso vestido en color verde que con bisutería blanca y unos tacones blancos te hará lucir muy moderna y sofisticada.

 vestido verde 2013 Cklass verano

La moda en vestidos Cklass no tiene límite, así que visita ahora su catálogo 2013 para que elijas el vestido que más te guste y estrenes lo antes posible, siempre con los precios más accesibles que solo Cklass te ofrece.


3 Respuestas a Vestidos Cklass

  1. ROSELIN July 22, 2013 en 1:15 am #

    me encantan todos los diseños, como hago para tener el catalogo

    • hendry ramirez August 18, 2013 en 12:21 am #

      buenas noches estoy interesada en los catalagos y de zapatios kicker tambioen por favor

  2. elsa florez October 9, 2013 en 2:52 pm #

    me interesa el vestido de mezclilla como puedo hacer para adquirirlo. gracias.

Déjanos un comentario