Vestidos de fiesta para Navidad y Año Nuevo!


 
 

Los vestidos de fiesta para Navidad y año nuevo 2013 te sugerimos marcas reconocidas como Aspik, Madame Real, Mochini, JanCarla, Anna Flynn, Pink Connection, Innermotion y Squalo para que luzcas sensacional con sus diseños elegantes y clásicos en esa Noche vieja que ya se aproxima.

vestidos de fiestas para navidad negro largo

Vestido negro largo para navidad y año nuevo

Vestidos de fiesta, navidad y año nuevo

En Dafiti Mxico el vestido marca Aspik en color rojo con decorado suave, sin mangas y corto te encantará y podrás tenerlo con un súper descuento del 50% para que sea tuyo por solo 314 pesos y lo combines con unos zapatos de charol rojo y plataforma, haciéndote lucir ¡fenomenal!

vestido corto rojo año nuevo Aspik

Vestido Aspik en color rojo para Navidad

 

En Dafiti Argentina encontrarás la mejor indumentaria para las fiestas de fin de año en marcas como Pink, Sally and Luc, Yagmour, Ona Saez y Prussia en donde sus colores, modelos y tendencias de fin de año te permitirán lucir sensacional y despedir bien el año, como se merece. Un ejemplo es el vestido marca Pink en color salmón corto sin mangas y cinturón dorado al frente que por solo 497,00 pesos podrás estrenarlo en navidad o año nuevo y combinarlo con unos Peep toes en charol beige o anaranjado.

 
 
vestido corto salmón navidad Pink

Vestido corto para año nuevo marca Pink en color salmón

Ofertas online en vestidos de fiesta

Linio Mxico tiene para ti el hermoso vestido de encaje marca Momarosso en color blanco con cuello alto y sin mangas que te hará lucir sensacional con unos tacones de charol blanco o unas sandalias de plataforma y bisutería fina para este fin de año por solo 999 pesos. En Chile, Dafiti Chile cuenta con las marcas Desigual, Wados, Eclipse, iO y Dalú by Privilege en donde los vestidos con estampado Animal Print son la sensación, como este hermoso vestido de Eclipse en color gris que podrás tener por solo 16,990 pesos y combinarlo con unos tacos de cuero negro para lucir muy elegante y sensual.

 vestidos de fiesta para Año Nuevo 2013

No dejes de echar un vistazo a las atractivas ofertas en América Latina para que compares precios y descubras que nadie te da más por menos.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

4 Responses to Calzado Bucaramanga 2014

  1. javier aleman abril 10, 2015 at 11:05 pm #

    hola.hace un mes compre un par de zapatos de material carnaza en bogota carrera 7 CENTRO que estaba en promocion.por 30000 pesos.pero no pare en el detalle que no tenia refuerzos en los ojales para los cordonesy por la misma friccion normal del cordon,rompieron todo el area de amarre dejandolos practicamente inutilizados.pense en un momento si estas promociones tienen su veneno ,pero siendo ustedes una empresa seria le invito a detallar en estos procesos de fabricacion de sus productos

  2. monica agosto 26, 2014 at 10:20 pm #

    me interesa una sandalia de fiesta con plataforma como puedo hacer para saber precio total del envio si tienen el numero y cuanto me saldria en total todo soy de ARGENTINA . muchas gracias!

  3. amparo marzo 31, 2014 at 6:35 pm #

    hay alguna tienda dafiti en bucramanga,, donde

  4. joselin m marzo 21, 2014 at 4:26 pm #

    como hago para adquirir los zapatos ustedes envian a otros aises soy de venezuela exactamente de la ciudad de maracay gracias me encanta el calzado colombiano

Deja un comentario