Vestidos de Graduación 2015 – Moda de fiesta –


 
 

En una graduación, los vestidos son el accesorio principal de una mujer, pues de ello depende el lucir espectacular durante ese momento de sus vidas, que es tan importante.

 Vestido corto de graduación en color beige

En vestidos de graduación, encontrarás diseños cortos y largos, en colores clásicos y alegres, además de algunos detalles en estoperoles y pedrería de fantasía que te harán brillar. Muchas tiendas exclusivas cuentan con diseños de moda para este tipo de eventos, echa un vistazo a la que más te guste y disfruta de tu graduación… ¡al máximo!

 
 

 Vestido blanco en corte largo para graduación

Vestidos de graduación 2015, moda de fiesta

En Linio Mxico, los vestidos de graduación moda 2015, tienen para ti, descuentos de hasta el 58% en modelos cortos y largo. Descubre la marca Le Minuit que, por solo 229 pesos y envío gratis, te dará la oportunidad de adquirir un hermoso vestido corto en color rojo. Este modelo lo podrás llevar a tu graduación, acompañado de zapatos de tacón negro y una bolsa negra… ¡lucirás hermosa!

Vestidos de graduación en Linio

En modelos largos, los colores clásicos como el negro, rojo y azul, siempre te harán lucir impecable durante una fiesta de día o de noche. Elige estos modelos con corte largo y hombro descubierto. Su tela brillante será ideal para una fiesta de noche, haciéndote lucir femenina y muy coqueta.

 Vestidos largos de graduación moda 2015

En tiendas online como Carlo Giovanni encontrarás hermosos modelos en vestidos cortos y largos. Elige vestidos cortos de cocktail, graduaciones, eventos, playa, jardín, hacienda y gala. Los vestidos largos de graduación, como el color azul turquesa, son juvenil y muy romántico. Este diseño con estampado de mariposas en la parte superior, te hará lucir como una chica alegre y atrevida… ¡pero con un toque de elegancia!

Vestido largo en color azul turquesa

Vestido largo en color azul turquesa

Si buscas un vestido entallado, este modelo largo en color beige con azul, sin duda es para ti. Su diseño discreto es ideal para una fiesta de graduación, si lo que deseas es ser el centro de atención. Su costo es de solo 6,524.25 pesos, ideal para utilizar en alguna otra fiesta o reunión social… ¡no lo dejes escapar!

 Vestido largo entallado en color beige con azul

Ofertas online en vestidos de graduación 2015

Vestidos cortos de graduación, también son ideales para lucir espectacular y lucir una figura envidiable. Elige el modelo en color beige con toques en dorado que, por solo 6,199 pesos, lo podrás lucir, acompañado de una pulsera dorada y sandalias de tacón alto con pedrería… ¡te verás muy  hermosa!

 Vestido largo entallado en color beige con azul

En Liz Minelli vestidos largos para graduación, en colores negro, morado, rojo, salmón y rosa, te darán el toque ideal para una noche mágica. Descubre la calidad y buen gusto de Minelli, en donde encontrarás diseños desde 1,299 pesos… ¡elige el que más te guste!

Vestidos largos de Liz Minelli con ofertas

Vestidos largos de Liz Minelli con ofertas

En la tienda online Evabrazzi, podrás elegir espectaculares diseños en vestidos largos con uno o dos hombros descubiertos. Los colores uva y rosa pastel, vienen muy de moda para esta temporada 2015… ¡elige el color uva por solo 2,499 pesos! Y se la más bella de la fiesta. 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario