Vestidos de Graduación para gorditas 2014


 
 

Los vestidos de graduación para gorditas 2014 han logrado un gran auge en varios países, gracias a sus modelos novedosos, modernos y discretos, que logran resaltar la figura de aquellas chicas que buscan verse sexys y femeninas, ocultando algunos detallitos y resaltando algunos otros.

vestido  de graduación para gorditas 2014 rojo largo

Vestido largo de graduación en color rojo

Es por ello que, en vestidos de graduación para gorditas, encontrarás modelos cortos y largos con precios muy bajos en las mejores tiendas online para que elijas el que más te guste y seas la más bella en ese día tan importante… el día de tu graduación.

vetido corto morado para gorditas graduación moda

Vestido corto morado de graduación 2014

Vestidos de graduación para gorditas 2014

En vestido de graduación para gorditas, encontrarás lindos modelos 2014 en varios colores, como este vestido en color rojo mate con tirantes delgados decorados, además de cinta decorada en la cintura que realza tu busto y te da un estilo elegante y muy atractivo, disminuyendo las caderas y disimulando esas llantitas de más. Este vestido combina muy bien con unas sandalias grises con pedrería y aretes largos  para lucir espectacular en tu graduación, ya sea de día o de noche.

 
 
 vestido de graduación largo rojo mate elegante barato

El vestido de graduación largo en color verde pistache, con tela brillante y doble vuelta, además de un decorado elegante en pedrería en la parte alta del pecho, te dará un estilo único y muy sofisticado, disimulando las llantitas gracias a su doble tela y holanes. Este vestido tipo strapless es ideal para una graduación de noche, acompañándolo con unos tacones negros, una bolsa de mano color plata y una pulsera discreta… ¡haciéndote lucir sensacional!

 vestido de graduación largo verde pistache pedrería 2014

Tiendas online en vestidos de graduación 2014

En vestidos de graduación para gorditas 2014, encontrarás tiendas online que tienen para ti grandes ofertas, como es el caso de Liz Minelli que te ofrece los mejores diseños de moda en vestidos de graduación para mujeres robustas, como este vestido talla extra en color negro corto, con cuello V, que te dará un toque elegante y figura estilizado, y podrás tenerlo por solo 299 pesos… ¡una ganga!

Liz Minelli tienda online vestidos gorditas 2014 modelos

Vestidos de graduación gorditas varios modelos 2014

El vestido largo entallado en color fucsia, con pedrería y un solo hombro, te fascinará por su corte en V en la parte de abajo que hará lucir tus piernas, combinando muy bien con unas sandalias plateadas y un chongo, y podrás tenerlo por menos de 520 pesos para que luzcas muy hermosa en tu graduación.

vestido para gorditas entallado fucsia 2014 moda

En Carlo encontrarás vestidos de graduación con fabulosos modelos y colores para mujeres delgadas y gorditas, como un vestido en color plata corto, con cola en la parte trasera y un tirante que te dará ¡un toque espectacular! 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

10 Responses to Vestidos de Graduación para gorditas 2014

  1. ana delia jaime diciembre 8, 2014 at 2:42 am #

    hola me interesa el vestido morado. donde lo puedo ver y ue precio tiene”

  2. teiddhy escobar octubre 30, 2014 at 2:53 am #

    me interesan vestidos color morado y rojo urge espero me puedan ayudar
    saludos

  3. fabiola lopez octubre 8, 2014 at 6:59 pm #

    Hola me interesa un vestido en talla m , es el vestido morado , cual es su valor y como comprarlo.

  4. gaby septiembre 5, 2014 at 1:44 am #

    hola!!
    disculpen… donde a donde puedo ir a ver los modelos y pues comprar un vestido que me gusto mucho??

  5. MARITZA agosto 22, 2014 at 5:47 pm #

    HOLA SOY DE MERIDA YUCATAN Y ESTOY INTERESADA EN EL VESTIDO COLOR VINO ME GUSTARARIA SABER CON ES EL PROCESO DE COMPRA Y CUALES SON LOS PRECIOS DE LOS VESTIDO.

  6. MARIANA agosto 17, 2014 at 9:32 pm #

    los vestidos están bacanes pero tienen mucho detalle

  7. Natalia Martinez julio 30, 2014 at 8:48 pm #

    Junto con saludar quisiera saber donde estan ubicados para poder comprar su vestido

  8. LUCERO junio 14, 2014 at 5:59 am #

    Quisiera saber en dónde puedo ver físiscamente los vestidos, hasta que talla tienen; estoy interesada algunos vivo en el DF

  9. karen gantes junio 8, 2014 at 4:05 pm #

    En donde puedo ver estos vestidos, estoy en mexico df.

    Gracias!

  10. Arminda Chavelas mayo 22, 2014 at 1:43 am #

    Buenas tardes, estoy interesada en comprar el “vestido largo en color fuscia, con pedrería y un solo hombro,” sin embargo, vivo en los Estados Unidos y no se si este vestido solo se vende en México. Tambíen quisiera saber el proceso que tendría que someter para poder comprar este vestido. Gracias.

Deja un comentario