Vestidos de moda para año nuevo 2015


 
 

En esta época del año, muchas chicas ya se encuentran en búsqueda de su vestido para año nuevo 2015, que sea moderno y sofisticado… ¡sin gastar más! Es por ello que, tiendas online como Dafiti Mxico, Andrea mx.andrea.com, ZALANDO e Hispano Bodas encontrarás los mejores y más variados modelos en vestidos para la noche nueva… ¡echa un vistazo!

Vestido largo azul marino para año nuevo 2015

Vestido largo azul marino para año nuevo 2015

Vestidos de moda para año nuevo 2015

Descubre la mejor moda y elegancia en vestidos de moda para año nuevo 2015, en donde podrás encontrar modelos novedosos en color azul marino, negro, dorado, salmón, rojo y plateado. Los colores dorados y plateados vienen mucho de moda para este fin de año, es por ello que podrás encontrarlos en diseños cortos o largos, con pedrería adornada, cinturones y estampados que te encantarán y te harán lucir espectacular.

Vestidos de moda para año nuevo 2015

Vestidos de moda para año nuevo 2015

En vestidos con brillos y volumen en una sola pieza, encontrarás la mejor opción para lucir muy femenina y elegante, acompañándolos con tacones de aguja. En Vestidos de moda, Hispa Bodas tiene para ti muchas opciones en diseños de fiesta con colores vivos como el rojo, o el elegante negro que jamás pasará de moda… ¡visita la página!

 
 

 Vestido de moda para fiestas en color beige con abertura

Diseños novedosos en vestidos para año nuevo 2015

Andrea cuenta con su catálogo de Fiestas y Celebraciones, en donde te volverás loca con diseños increíbles en vestidos largos, como este elegante vestido en azul marino ajustado, y decorado en plata que te hará estilizar tu figura, haciéndote lucir muy atractiva. Este modelo puedes combinarlo con unos tacones plateados en multitiras o boca de pescado… ¡lucirás hermosa!

 Vestido para año nuevo Andrea en azul marino y plata

El negro, combinará muy bien para la noche vieja, es por ello que podrás adquirir este modelo corto, hecho de encaje con dorado, que con unos tacones dorados y joyería de fantasía, lucirás envidiable en tu fiesta.

Vestido negro con encaje moda 2015

Vestido negro con encaje moda 2015

En Dafiti Mxico, el vestido corto, de la marca Pink Connection, será tuyo de 599 a solo 359 pesos. Este modelo en color negro con lentejuelas y tonos grises, podrás combinarlo con unas sandalias de plataforma y tacón alto… ¡pide el tuyo!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

3 Responses to Vestidos de moda para año nuevo 2015

  1. luz helena beltran marzo 2, 2015 at 4:01 pm #

    Quisiera saber que precio tiene el vestido azul el que esta en el home principal.

    cuanto vale?
    como hago para adquirirlo ?

  2. Gabriela Ruiz febrero 16, 2015 at 6:55 pm #

    Bunas tardes, estoy interesada en el vestido largo azul marino, me podria proporcionar mayor informacion de donde y como lo puedo comprar, mil gracias.
    Saludos

  3. Andrea diciembre 17, 2014 at 7:08 pm #

    Me encantan que sigan las trasparencias y lentejuelas, en un vestido forma se ven increíbles, solo debes buscar lo accesorios adecuados.

Deja un comentario