Vestidos Terra, 2013 muy femeninos


 
 

Los vestidos Terra 2013 para la noche, el día o fiesta son modelos exclusivos y muy modernos con ofertas increíbles y los mejores precios para que no te quedes sin estrenar y renovar tu look.

Terra es la marca líder en venta de ropa y calzado por catálogo, contando con más de 19 años de experiencia en ropa de calidad y calzado 100% mexicano que te fascinará. Las tendencias de moda en vestidos Terra 2013 se adaptan a todos los gustos para que puedas usarlos diariamente y lucir sensacional en la oficina, eventos sociales, fiestas y en toda ocasión.

vestido Terra 2013 femeninos elegantes

Los vestidos Terra 2013 son modernos y muy femeninos

Calidad en vestidos Terra 2013

Dentro del catálogo Terra Ropa Dama 2013 encontrarás el vestido corto en color azul marino sin mangas y detalles en la cintura con amarre al cuello que lucirá increíble para una fiesta de día con unos zapatos altos de charol negro por menos de 600 pesos.

 
 
vestido negro Terra 2013 corto

El vestido negro de Terra es moderno y muy combinable

El vestido corto en color naranja con manga corta y falda amplia lucirá muy casual para una reunión familiar acompañado con unas sandalias blancas o unos zapatos de tacón para el verano, y podrás tenerlo por solo 284,99 pesos.

 vestido corto falda amplia naranja Terra

El vestido en color negro multidetalles con escote en V y manga corta con falda plisada te fascinará y podrás usarlo para esos días calurosos en donde necesitas lucir bien para una fiesta de día, pero cómoda y femenina. Este vestido será tuyo por solo 509,00 pesos y combinarán muy bien con unos zapatos de charol negro y joyería fina para lucir increíble.

 catálogo Terra negro multidetalles Terra 2013

Ofertas online en vestidos Terra 2013

Para una fiesta de noche, el vestido negro sin mangas con escote pronunciado y decorado en pedrería al frente te dará un look clásico y muy elegante por solo 419,99 pesos y combinarán muy bien con un abrigo negro y unos Peep Toes negros con plataforma, haciéndote sentir en las alturas.

vestido noche negro decorado Terra

Este vestido de Terra es ideal para una fiesta de noche

Y qué decir del hermoso y femenino vestido ajustado en color blanco con rayas negras sin mangas y falda corta que resaltará la forma de tu figura y te dará un toque muy sensual por menos de 275 pesos. Con este vestido podrás usar unos tacones blancos, negros o bicolor, luciendo espectacular para el trabajo o fiesta de día.

 vestido bicolor blanco negro Terra catálogo

Recuerda que solo en Terra 2013 encontrarás las prendas más modernas y con tendencias de moda que te harán lucir elegante, juvenil y muy femenina, pero sin gastar más.

HAZ CLICK PARA ABRIR Y VER EL CATÁLOGO TERRA COMPLETO

Si quieres ver todos los catálogos virtuales Terra click aquí. Si quieres comenzar tu negocio de venta por catálogo y tienes dudas o no sabes cómo te sugerimos visites esta página de Ayuda en Venta por Catálogo. .
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario